Ideas para regalar esta Navidad: los 10 imprescindibles de ES Collection

Si aún no sabes qué regalar esta Navidad, te traemos algunas ideas. Estos son los diez calzoncillos más atractivos de la conocida firma ES Collection.

Ideas para regalar esta Navidad: los 10 imprescindibles de ES Collection
22 diciembre, 2020
Se lee en 6 minutos

Temas: , , , , , ,

Se acercan las fiestas navideñas y con ellas el momento de juntarnos –este año con cuidado– con nuestros seres queridos, pero también de hacerles regalos para demostrarles cuánto les apreciamos.

Como de costumbre, es habitual que no sepamos qué regalar… ¡hay tantas opciones! No es fácil, ya que no queremos hacer un regalo simple, ¡queremos que sea el mejor regalo del mundo y que les encante!

Para ponérnoslo más fácil, los chicos de ES Collection –por si alguien todavía no la conoce, una de las mejores marcas de moda gay, fundada en el año 2006 en Barcelona y de alcance internacional– nos han hecho una selección de los modelos que más les gustan de su última colección de ropa interior: la Legacy Collection.

Si estabas pensando en hacer los típicos regalos para hombre, ¿por qué no cambiar este año e ir un poco más allá? Un buen regalo que además sea sexy, elegante y… ¡picante! ¿Te atreves? Pero ten cuidado porque… ¡te gustarán tanto que es posible que los quieras tú también!

No hay problema, también puedes adquirir otros para ti. ¡Todos nos merecemos un buen autorregalo por el año que hemos pasado! De todos modos y pensándolo bien, a tu pareja le quedarían genial, ¿no crees? Mmmmmm… Y como ya ha llegado el invierno y empieza a hacer frío, ¡nada mejor que subir un poco la temperatura en la habitación con un jockstrap que realce bien su culo! ¿Preparado para ver la ropa interior que marcará tendencia este año? ¡Vamos a ello!

UN436 REPTILE JOCK

Ideas para regalar esta Navidad: los 10 imprescindibles de ES Collection

El Reptile Jock es un modelo que está causando furor y no es de extrañar. Un suspensorio realizado en tejidos de primera calidad y con un laminado en serpiente brillante plata sobre fondo negro mate. En los laterales incorpora una rejilla transparente negra que queda muy sexy. También incorpora la tecnología Push Up, que además de proporcionar un extra de comodidad, realza y potencia los atributos masculinos. Con ellos puestos, la acción empieza en 3,2,1… ¡Imprescindible!

UN439 SATIN WILD SHORT

Ideas para regalar esta Navidad: los 10 imprescindibles de ES Collection

El Satin Wild Short está pensado para aquellos a los que les gusta ir cómodos, con ropa interior más ancha y no tan apretados. Dispone de un elástico en Jacquard dorado con el logo de ES Collection centrado y un nuevo satín mono elástico, con el satín en estampado leopardo en los vivos. Un diseño elegante y sexy para llevarlo en cualquier ocasión.

UN448 SHINY TRENDY PUSH UP TRUNK

Ideas para regalar esta Navidad: los 10 imprescindibles de ES Collection

Este modelo es un bóxer corto brillante, disponible en cuatro fantásticos colores de última tendencia… ¡que nos encantan todos! El Shiny Trendy Push Up Trunk dispone del logo de ES Collection en silicona centrado en la cintura y también incorpora la tecnología Push Up para un mayor realce y confort de los atributos masculinos. Sin duda uno de los modelos de ropa interior más modernos que hemos visto y con el que seguro que no pasarás desapercibido. ¡Tu mejor opción para una ocasión muy especial!

UN442 FETISH JOCK

Ideas para regalar esta Navidad: los 10 imprescindibles de ES Collection

¿Estás buscando algo un poco más atrevido? ¿Pero que además sea fino y elegante? ¡El Fetish Jock es exactamente eso! Un suspensorio con un diseño muy sexy que deja a la vista todo el trasero para no dejar nada a la imaginación. Y está fabricado con el nuevo tejido Ecowave, producido a partir de hilos reciclados de botellas de plástico recogidas del mar Mediterráneo. Así que además de verte increíblemente genial, estarás contribuyendo a mejorar el medio ambiente. ¡Nos encanta!

UN437 SATIN WILD BRIEF

Ideas para regalar esta Navidad: los 10 imprescindibles de ES Collection

El modelo Satin Wild Brief es un slip con un diseño de última tendencia. Está realizado en varias combinaciones de tejidos de primera calidad y lleva un satín mono elástico en la parte delantera y trasera. Incorpora una rejilla elástica en los laterales y vivos que además de ser bonita, permite una mejor transpiración. El elástico en Jacquard de la cintura es dorado y con el logo de ES Collection en negro y centrado. Dispone también de la tecnología Push Up para un mayor confort y realce de las partes íntimas masculinas. Si quieres ir a la última y mostrar tu clase, ¡no puede faltar en tu armario!

UN430 RHOMBUS-RED JOCKSTRAP

Ideas para regalar esta Navidad: los 10 imprescindibles de ES Collection

Otro modelo de jockstrap que nos ha enamorado, el Rhombus-Red Jockstrap. Si te encanta la geometría no puedes evitar fijar tus ojos en… los preciosos rombos que tiene en la parte frontal y los laterales. Realizado en tejido de piqué estampado, en la cintura dispone de un elástico liso rojo con el logo de ES Collection en silicona. ¡Una combinación espectacular! Por si fuera poco, también incorpora la tecnología Push Up. ¿Hay alguien que quiera quedar para estudiar… geometría?

UN427 RHOMBUS COMBI TRUNK

Ideas para regalar esta Navidad: los 10 imprescindibles de ES Collection

Si te han gustado los rombos, el Rhombus Combi Trunk es otro modelo que los incorpora, en este caso un bóxer. Es un bóxer corto con la parte frontal y bolsa delantera en tejido de piqué estampado. En los laterales dispone de tejido brillante con lúrex, que combina perfectamente con la parte frontal y hace de este bóxer un modelo muy moderno que marca tendencia y sexy al mismo tiempo. La parte trasera es lisa en azul marino y en la cintura lleva un elástico con el logo de ES Collection centrado. ¡Súper atractivo!

UN446 SHINY PARTY PUSH UP JOCK

Ideas para regalar esta Navidad: los 10 imprescindibles de ES Collection

Para los amantes de las cosas brillantes se ha creado el Shiny Party Push Up Jock, un suspensorio brillante realizado en los dos colores más elegantes: plata y oro. En la cintura, el elástico incorpora el logo en Jacquard de ES Collection. Y además de dejar el trasero al aire y realzarlo, la tecnología Push Up también realza los atributos masculinos en la parte delantera. ¡Puesto queda increíble! Muy sexy. ¡Dejará a esa persona especial sin palabras!

UN422 SECOND SKIN BRIEF

Ideas para regalar esta Navidad: los 10 imprescindibles de ES Collection

El Second Skin Brief es un modelo de slip básico pensado para aquellos que necesitan un slip para el día a día. Fabricado con un tejido extrasuave, tiene un ajuste perfecto que se siente como una segunda piel, por lo que apenas notarás que lo llevas puesto. Disponible en seis colores diferentes, tiene un diseño básico con dos franjas frontales. La goma de cintura es en Jacquard con el logo de ES Collection centrado. Si lo que buscas en tu día a día es comodidad, este es tu modelo. ¡Es extremadamente cómodo!

UN433 MATT SNAKE BRIEF

Ideas para regalar esta Navidad: los 10 imprescindibles de ES Collection

Si el Reptile Jock nos había dejado impresionados, el Matt Snake Brief no se queda atrás. Laminado en serpiente brillante sobre fondo negro mate, este slip tiene un canalé brillante en partes laterales y vivos. Realizado en mezcla de dos diferentes tejidos, es un estilo de calzoncillo que por su fantástico diseño marcará tendencia este año. Por si fuera poco, también incluye la tecnología Push Up, aumentando el confort y realzando las partes íntimas. ¡Un acierto asegurado!

 

Después de verlos, no sabemos con cuál quedarnos porque nos han parecido todos fantásticos. Y a ti, ¿cuál te ha gustado más? Además de ser unos diseños preciosos, la calidad de la marca y sus altos estándares en la fabricación de ropa interior masculina hace que sean un regalo perfecto con el que no fallaremos esta navidad.

Y si estás interesado en ver más, recuerda que puedes visitar la página de ES Collection para descubrir las últimas tendencias en ropa interior, bañadores, moda casual, ropa deportiva y otros muchos productos y accesorios para hombre. ¡Un regalo con el que no fallarás!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023