El actor Max Parker confirma que es gay y habla de su novio

El actor Max Parker ha concedido una entrevista exclusiva en la que habla de su homosexualidad y de su relación amorosa con el también actor Kris Mochrie.

El actor Max Parker confirma que es gay y habla de su novio
28 diciembre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

El actor británico Max Parker ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Attitude en la que habla de su homosexualidad y de su relación amorosa con el también actor Kris Mochrie.

Tanto Parker como Mochrie han formado parte del elenco del popular culebrón inglés Emmerdale, que está ambientado en una comunidad agrícola rural del norte de Inglaterra. En la ficción interpretaron a dos hermanos, aunque lo curioso es que nunca compartieron ni un plano juntos. De hecho, se conocieron el último día de grabación antes de que mataran al personaje de Mochrie. Parker se quedó, y actualmente sigue con el papel de Luke Posner.

Los rumores de que la pareja estaba saliendo se dispararon el pasado verano cuando subieron fotos a Instagram pasando las vacaciones juntos. Fue el diario británico The Sun el primero que se atrevió a asegurar que los muchachos eran novios.

En aquel momento, Parker no quiso confirmar ni desmentir la especulación, aunque Mochrie sí que lo afirmó en septiembre, en una entrevista para The Mirror. Ha sido ahora cuando Parker ha hablado sobre su recorrido personal hasta asumir su condición sexual. En la charla también ha desvelado que Mochrie y él se han mudado recientemente a vivir juntos.

El actor Max Parker confirma que es gay y habla de su novio

«Ciertas cosas han salido a la luz en la prensa y ese es su lado de mi historia, pero nunca he contado mi parte», dijo Parker, de 28 años, a Attitude. “Creo que ahora, tal como está la vida y el mundo, es algo muy bueno poder ser uno mismo. Y creo que es por eso por lo que ahora es un buen momento para salir del armario».

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023