El vídeo que demuestra que el tamaño sí importa (o no)

Bajo el título “Ciencia y tamaño del pene”, el médico y divulgador David Callejo desenmascara los distintos bulos que circulan sobre el tema en cuestión.

tamaño pene medico
tamaño pene medico
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

29 diciembre, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas:

El médico David Callejo Crespo aprovechó el Día de los inocentes para, “en vez de hacer la típica inocentada, grabar un vídeo de divulgación un poco distinto”. Bajo el título “Ciencia y tamaño del pene”, David quiso desenmascarar los distintos bulos que circulan sobre el tema en cuestión.

¿Qué dice la ciencia sobre el pene? ¿Cuál es el tamaño medio? ¿Hay alguna variable anatómica que sirva para “predecir” el tamaño del pene? ¿Hay diferencias entre razas? Son algunas de las cuestiones más habituales que nos solemos hacer hombres y mujeres, y que David contesta y resuelve con gran didacticismo y, lo más importante, basándose únicamente en estudios científicos.

Además de médico anestesista y reanimador, David Callejo  es profesor, coordinador académico de grupo CTO para la formación de personal sanitario y premio Mejor Divulgador 2020. Con semejante currículum, entenderéis porque merece aún más la pena (y el pene) ver y compartir el vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Callejo Crespo (@davidcallejo10)

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023