Alex Silva es un médico de Ciudad de México que se ha convertido en uno de los primeros sanitarios de su país en recibir la vacuna contra la covid-19.
Al ser pillado por la camara de una televisión, su imagen con la camisa desabrochada para recibir el suero se ha viralizado. Su portentoso físico no ha pasado inadvertido para nadie, salvo acaso para las enfermeras, tan profesionales ellas que ni les temblaba el pulso al clavar la aguja.
Al momento, Twitter se desataba en comentarios hacia el chulazo vacunado. “¿Esta es la Pfizer o la rusa? Así sé cuál poner a mi marido”, “¿Pero esa es la vacuna o el suero de Capitán América?”, “Pensaría que era un ciclo gratis”, “Ayns, quién fuera vacuna”… decían algunos de los usuarios más ocurrentes.
Además de oftalmólogo, Alejandro también está hecho todo un influencer. Tiene más de 35.000l seguidores solo en Instagram, que no paran de dar likes a sus fotos; la mayoría enseñando carne, de calidad extra, como podréis ver. Así que si te gustan los chicos musculosos y con un puntazo exhibicionista, ya estás tardado en hacerte follower.
El joven también forma parte del colectivo gay. Sus hashtags son más que reveladores: #cutegay, #gaydude, #instagay, #queer… Alex aprovecha sus redes sociales para dar visibilidad LGTB; por ejemplo, en el último Orgullo se vistió de unicornio para felicitar el ‘Happy Pride Month’... ¡Qué monada, cuate!