Un médico gay (y muy cachas) se hace viral por vacunarse contra la covid descamisado

El médico Álex Silva fue pillado por una televisión descamisado para recibir la vacuna de la covid. Y así fue como sus músculos se hicieron virales...

desnudo medico gay chulazo vacuna
desnudo medico gay chulazo vacuna
30 diciembre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Alex Silva es un médico de Ciudad de México que se ha convertido en uno de los primeros sanitarios de su país en recibir la vacuna contra la covid-19.

Al ser pillado por la camara de una televisión, su imagen con la camisa desabrochada para recibir el suero se ha viralizado. Su portentoso físico no ha pasado inadvertido para nadie, salvo acaso para las enfermeras, tan profesionales ellas que ni les temblaba el pulso al clavar la aguja.

Un médico gay (y muy cachas) se hace viral por vacunarse contra la covid descamisado

Al momento, Twitter se desataba en comentarios hacia el chulazo vacunado. “¿Esta es la Pfizer o la rusa? Así sé cuál poner a mi marido”, “¿Pero esa es la vacuna o el suero de Capitán América?”, “Pensaría que era un ciclo gratis”, “Ayns, quién fuera vacuna”… decían algunos de los usuarios más ocurrentes.

Además de oftalmólogo, Alejandro también está hecho todo un influencer. Tiene más de 35.000l seguidores solo en Instagram, que no paran de dar likes a sus fotos; la mayoría enseñando carne, de calidad extra, como podréis ver. Así que si te gustan los chicos musculosos y con un puntazo exhibicionista, ya estás tardado en hacerte follower.

El joven también forma parte del colectivo gay. Sus hashtags son más que reveladores: #cutegay, #gaydude, #instagay, #queer… Alex aprovecha sus redes sociales para dar visibilidad LGTB; por ejemplo, en el último Orgullo se vistió de unicornio para felicitar el ‘Happy Pride Month’... ¡Qué monada, cuate!

Un médico gay (y muy cachas) se hace viral por vacunarse contra la covid descamisado Un médico gay (y muy cachas) se hace viral por vacunarse contra la covid descamisado

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023