Bodas de Oro… o noche de reinas en la tele asturiana. El próximo 6 de enero, la Televisión del Principado de Asturias (TPA) celebrará una maravillosa noche de reinas en un nuevo ejemplo de visibilidad LGTBI, en este caso con una pareja de lesbianas.
Aída Beltrán y Anabel Trabalón, dos jóvenes mujeres residentes en Gijón, serán las protagonistas del programa Bodas de Oro, dirigido por Rafael Lorenzo y producido por Un mar de dudes, que narra en cada capítulo una historia de amor.
A lo largo del programa conoceremos su trayectoria como pareja, desde que hace catorce años iniciaran su relación, acompañándolas en su vida cotidiana y a través de los testimonios de su familia y amistades. Y, por supuesto, asistiremos a los preparativos de su boda, muy deseada y que, por azares de la vida, ha tenido que ser dos veces aplazada.
Aída y Anabel, paseando con su perro en la rosaleda del parque Isabel La Católica de Gijón.
En anteriores ocasiones, la enfermedad de un familiar y el estallido de la pandemia las obligaron a posponer sus planes, cuando ya lo tenían casi todo preparado, pero ahora están completamente convencidas de que no habrá nada que les impida, por fin, dar el paso.
Muy enamoradas y tremendamente ilusionadas, Aída y Anabel cuidan con mimo todos los detalles para regalarse la boda que se merecen, una boda que es, ante todo, una celebración de su amor, contra viento y marea. Un amor que han querido compartir y en el que cada mirada, cada palabra, será un auténtico regalo en esa noche de reinas.