Aída y Anabel: noche de reinas (y visibilidad LGTBI) en Asturias

Dos jóvenes mujeres residentes en Gijón serán las protagonistas del programa 'Bodas de Oro', que narra en cada capítulo una historia de amor.

Aída y Anabel: noche de reinas (y visibilidad LGTBI) en Asturias
2 enero, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas:

Bodas de Oro… o noche de reinas en la tele asturiana. El próximo 6 de enero, la Televisión del Principado de Asturias (TPA) celebrará una maravillosa noche de reinas en un nuevo ejemplo de visibilidad LGTBI, en este caso con una pareja de lesbianas.

Aída Beltrán y Anabel Trabalón, dos jóvenes mujeres residentes en Gijón, serán las protagonistas del programa Bodas de Oro, dirigido por Rafael Lorenzo y producido por Un mar de dudes, que narra en cada capítulo una historia de amor.

A lo largo del programa conoceremos su trayectoria como pareja, desde que hace catorce años iniciaran su relación, acompañándolas en su vida cotidiana y a través de los testimonios de su familia y amistades. Y, por supuesto, asistiremos a los preparativos de su boda, muy deseada y que, por azares de la vida, ha tenido que ser dos veces aplazada.

Aída y Anabel: noche de reinas (y visibilidad LGTBI) en Asturias

Aída y Anabel, paseando con su perro en la rosaleda del parque Isabel La Católica de Gijón.

En anteriores ocasiones, la enfermedad de un familiar y el estallido de la pandemia las obligaron a posponer sus planes, cuando ya lo tenían casi todo preparado, pero ahora están completamente convencidas de que no habrá nada que les impida, por fin, dar el paso.

Muy enamoradas y tremendamente ilusionadas, Aída y Anabel cuidan con mimo todos los detalles para regalarse la boda que se merecen, una boda que es, ante todo, una celebración de su amor, contra viento y marea. Un amor que han querido compartir y en el que cada mirada, cada palabra, será un auténtico regalo en esa noche de reinas.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023