fbpx
29/11/2022

La Terremoto de Alcorcón despidió el 2020 en TeleMadrid (las fotos exclusivas de un momento único)

2 enero, 2021
Léetelo en 1 minuto

La Nochevieja de 2020 será recordada por muchos y muy variados motivos. La Terremoto de Alcorcón es uno de ellos. Y de los que más nos gustan.

Después de un terrible año en el que la pandemia ha puesto patas arriba las vidas de todo el planeta, el deseo de que se terminara de una vez por todas este maldito año ha propiciado todo tipo de vídeos, memes y chorradas varias que no hemos parado de recibir en nuestros móviles durante las fiestas que ya entran en la recta final. 2020 se ha acabado ¡por fin!

Nuestra querida compañera y amiga La Terremoto de Alcorcón fue una de las invitadas a despedir el año en la cadena pública madrileña, en un ‘programa-cena’ presentado por Boris Izaguirre, ¡Hasta nunca, 2020!, junto a otros ‘comensales’ como Belinda Washington, Teté Delgado y Manolo Sarriá.

Unas horas antes, ‘Terre’ se pasó por el estudio de Shangay para inmortalizar el momento con una sesión de fotos del genial Kiko Alcázar que aquí os mostramos en primicia. ¡Brindemos con La Terremoto de Alcorcón por un 2021 sin virus ni pandemias!

Look: antonio velasco

Foto: Kiko Alcázar

Maquillaje: Javier Sevillano

Peluquería: Eddy Piñero

Látex: Coco Látex

Agradecimientos: Eva Val y El Gato con Jotas

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.