Uno de los protagonistas de 'El señor de los anillos' habla del romance gay entre Frodo y Sam

El actor Sean Austin ha hablado en una entrevista del posible romance gay entre los personajes de Sam y Frodo en la trilogía de 'El señor de los anillos'.

Uno de los protagonistas de 'El señor de los anillos' habla del romance gay entre Frodo y Sam
4 enero, 2021
Se lee en 1 minutos

Este año se cumplen dos décadas del estreno de la primera entrega de El señor de los anillos, una película que aún permanece muy viva en nuestro imaginario. Tanto es así que aún sigue protagonizando titulares en las noticias.

@batterysuppliers#stitch with @missbeifong it’s 🥺 a 🥺 long 🥺 trek 🥺 to🥺 mordor 🥺#lotr #frodo #hobbits #celebrityinterview♬ original sound – Kate

El último de ellos tiene que ver con un posible romance LGTBI de su trama, una idea que ha surgido a raíz de las declaraciones de uno de los protagonistas de la trilogía de Peter Jackson.

El actor californiano Sean Austin, que interpretó a Sam en las películas, ha explicado en una entrevista que su personaje y Frodo (Elijah Wood) deberían haberse besado, y continúa preguntándose “¿Cómo sabes que no lo hicieron? Es un viaje largo hasta Mordor. Nos encantó el Fan Fiction Gay que se publicó, en el que salíaos del armario. Cuando la película se estrenó nos encantó que los fans abrazaran eso y estuvieran con nosotros”, explicó el intérprete en una entrevista que ahora se ha hecho viral en redes sociales.

Este giro hacia el romance gay del que habla Austin habría encantado a muchos de sus fans, pero por desgracia solo nos quedará imaginarnos este bonito romance entre Sam y Frodo.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023