Óscar Casas espera el apocalipsis zombi presumiendo de cuerpazo
Parece que Óscar Casas se ha propuesto calentar a sus seguidores en pleno temporal de nieve. Y es que hace tan solo unas horas, el actor ha compartido una foto en la que aparece presumiendo de cuerpazo.
Un selfi en el baño en el que luce tan solo una sudadera abierta, mostrando su torso, y unos calzoncillos que han provocado más de un suspiro. No hay más que leer los comentario que acumula la publicación para comprobarlo.
“Aquí esperando el apocalipsis zombi #2021”, escribe Casas junto a la instantánea. A nosotros nos da igual que sea el apocalipsis o el metro, queremos esperarlo todo con él.
Está claro que el joven actor está siguiendo los pasos de su hermano Mario, no solo en su carrera interpretativa, también como uno de los actores más guapos del panorama nacional.
El joven de 21 años no tiene ningún reparo a la hora de lucir su cuerpo en redes sociales. No solo eso, en una ocasión incluso se sospechó que Casas podría haber enseñado el pene en una fiesta. Una incógnita que atrajo a muchos seguidores que no dudaron en comprobar si aquello era verdad… o una simple ilusión óptica.
Durante la cuarentena y bajo el título “Long nights”, el hermano de Mario Casas publicó una instantánea en la que aparecía semidesnudo y con el pantalón algo bajado para enseñar sus calzoncillos. Una foto que no pasó desapercibida y que acumula comentarios de lo más sugerentes.
Los hermanos Casas también hicieron un pequeño regalo a sus seguidores en Instagram. Mario publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparecen haciendo un baile muy sexy después de haber simulado un enfrentamiento un tanto agresivo.