fbpx
30/11/2022

El selfi sin camiseta de Mahmood con el que anuncia su nuevo single

13 enero, 2021

Qué mejor manera de llamar la atención que quitándose la ropa. Eso es lo que ha debido pensar el cantante Mahmood en una de sus últimas publicaciones. El italiano compartió un selfi frente a un espejo donde se le puede ver sin camiseta y luciendo su torso desnudo. Una publicación con la que, además de presumir de físico, anunciaba un nuevo lanzamiento.

Se trata de Klan, su nuevo single que saldrá este viernes, y que supondrá un nuevo adelanto de su próximo álbum, Ghettolimpo. Un trabajo que estamos deseando escuchar y que publicará el 11 de junio.

Lo cierto es que la foto de la que hablamos nos recuerda mucho a otra en la que aparecía también desnudo, tapado solo con una toalla, y en una habitación. Como si estuviera recibiendo a sus fans. ¿Te i imaginas llegar a casa y encontrarte esta escena?

Por delante y por detrás, así vemos al artista italiano en esta publicación con la que calentó las redes sociales. Y es que por algo es uno de los cantantes más atractivos del panorama actual.

Este gran regalo que Mahmood hizo a sus fans no viene solo. Hace tan solo unos meses también se hizo viral una sesión de fotos del cantante Mahmood de lo más sugerente.

El cantante italiano posó desnudo, luciendo solamente un chaleco, en estas fotos en blanco y negro que no dejan de acumular comentarios entre los que se encuentran proposiciones de todo tipo.

Lo cierto es que las instantáneas no dejaron a nadie indiferente, la atractiva mirada de Mahmood atrapa en los retratos, y su cuerpo desnudo demuestra por qué es uno de los cantantes más sexys que han participado en Eurovisión.

Está claro que no es la primera vez que le vemos luciendo físico, el intérprete de Soldi suele revolucionar las redes sociales con fotos sin camiseta. Ya lo hizo este verano, cuando publicó unas fotos de los más sexys con las que hizo que aumentara, aún más, la temperatura en pleno agosto.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.