La guía definitiva para masturbar a un hombre y proporcionarle el mayor placer

Toma buena nota de lo que explica esta guía que circula por redes sociales en la que te explican cómo masturbar a un hombre para darle el mayor placer.

La guía definitiva para masturbar a un hombre y proporcionarle el mayor placer
18 enero, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Aunque fue publicada hace unos años atrás, aún sigue circulando por redes sociales una guía de lo más curiosa. Se trata de un artículo de Código Nuevo, escrito por la periodista especializada en sexo Noemí Casquet, en el que se dan varios consejos para “masturbar a un hombre para que se desmaye de placer en tus manos”. Ahí es nada.

Lo cierto es que no es una información que estemos acostumbrados a ver en Internet, al menos fuera del mundo del porno. Quizá por eso ha llamado tanto la atención de los usuarios, que no han dudado en compartirla.

En primer lugar, esta guía explica la anatomía del pene, aconsejando concentrar el esfuerzo en las partes más sensibles del mismo, como el glande y el prepucio, que nunca hay que estirar con fuerza. La educadora sexual para adultos Candela Anahí comparte en esta guía que lo que más placer le da al hombre es que el prepucio acaricie el glande durante la masturbación. Que lo roce de forma lenta. “¿Sabes cuando masajeas una cabeza de forma lenta pero con cierta presión? Pues igual”, cuenta.

Pero, ¿y si el chico está circuncidado? En este caso no es necesario bajar y subir la piel, “simplemente centrándonos en la zona del glande y haciendo movimientos lentos será suficiente para estimular”.

Además de esto, hay ciertos trucos con los que lograr que la excitación se multiplique, como estimular los testículos con la boca o la técnica de imitar una boca con la mano que Anahí explica. “Con la mano que no sueles utilizar (normalmente la izquierda) bajas todo el prepucio y la dejas fija. A la otra mano le echas saliva o lubricante, y haces una forma de cuenco fijada en el glande Subes y bajas el prepucio con la izquierda y con la mano que está en el glande masajeas la zona como si fuese una boca”.

Imaginamos que habrás tomado nota de todo. Lo importante es saber que cada pene es un mundo, y a pesar de que hay ciertos consejos que suelen ser efectivos para la mayoría de los hombres, desde Código Nuevo nos indican que lo mejor es preguntar qué le gusta y, sobre todo, no tener ningún miedo a dejarse llevar.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023