La temporada 21ª de Cuéntame cómo pasó está repleta de novedades. La más evidente es su salto al 2020 donde conocemos el presente de la familia Alcántara, un cambio de narrativa que sirve para reflejar la realidad de la pandemia de coronavirus.
Sin embargo, hay otras tramas que también llegan a la serie de TVE, como el descubrimiento del nuevo novio de María Alcántara, la pequeña de la familia. El actor Carlos Serrano-Clark se incorpora al reparto de la ficción para dar vida a Jorge, un joven médico que, gracias al mencionado salto temporal, se convertirá en su marido.
De esta manera, el atractivo actor, al que hemos visto en series como Acacias 38 o películas como Mientras dure la guerra, llega a Cuéntame cómo pasó para quedarse.
En Shangay tuvimos la suerte de conocer hace unos años a Serrano-Clark gracias a una entrevista en la que, entre otras muchas cosas, habló de lo importante que es que la televisión ayude a visibilizar al colectivo LGTBI.
Un reportaje en el nos conquistó, por eso nos alegra saber que a partir de ahora podremos verle cada semana en la serie más longeva de la ficción española.