Lady Gaga ha compartido un vídeo en el que un club nocturno gay australiano cierra su fiesta pinchando Chromatica. “Adiós covid, hola baile. ¡Feliz por Australia! Rezando por el resto del mundo, para que todos podamos bailar juntos pronto”.
GOODBYE COVID HELLO DANCING🥳💕 happy for Australia! Praying for the rest of the world that we all can be dancing together soon 🙏 https://t.co/pxnBQrHg1e
— Lady Gaga (@ladygaga) January 26, 2021
Como era de esperar, el clip está suscitando ataques de celos en el resto el mundo donde los datos del coronavirus aún están descontrolados. También es un signo de esperanza. Resulta evidente que cuando se hacen los deberes, es posible recuperar nuestros antiguos hábitos y, lo más importante, en un entorno libre de covid.
El clip fue originalmente compartido por el usuario @scotty_13_. “Honestamente, podría llorar, lo hicimos”, escribía emocionado junto al vídeo que ya se ha convertido en un fenómeno viral.
the way that australia went into a full lockdown and now we’re basically covid free and can go clubbing and to restaurants and the gym wow we really did that
— a lifetime bitch (@scotty_13_) January 24, 2021
El ministro de salud y atención a los ancianos de Australia, el diputado Greg Hunt, tuiteó el miércoles que el país acababa de pasar su décimo día consecutivo con cero casos de transmisión comunitaria de covid. «Acabamos de recibir la noticia de que llevamos diez días consecutivos con cero casos de transmisión comunitaria en toda Australia. Al mismo tiempo, lamentablemente, el mundo ha superado los 100 millones de casos confirmados de covid y se han perdido casi 17.000 vidas en las últimas 24 horas. Gracias a todos los que nos ayudan a mantenernos a salvo».