fbpx
05/10/2022

Una disco gay celebra una fiesta sin covid (Lady Gaga comparte el vídeo y el resto lloramos de envidia)

28 enero, 2021

Lady Gaga ha compartido un vídeo en el que un club nocturno gay australiano cierra su fiesta pinchando Chromatica. “Adiós covid, hola baile. ¡Feliz por Australia! Rezando por el resto del mundo, para que todos podamos bailar juntos pronto”.

Como era de esperar, el clip está suscitando ataques de celos en el resto el mundo donde los datos del coronavirus aún están descontrolados. También es un signo de esperanza. Resulta evidente que cuando se hacen los deberes, es posible recuperar nuestros antiguos hábitos y, lo más importante, en un entorno libre de covid.

El clip fue originalmente compartido por el usuario @scotty_13_. “Honestamente, podría llorar, lo hicimos”, escribía emocionado junto al vídeo que ya se ha convertido en un fenómeno viral.

El ministro de salud y atención a los ancianos de Australia, el diputado Greg Hunt, tuiteó el miércoles que el país acababa de pasar su décimo día consecutivo con cero casos de transmisión comunitaria de covid. “Acabamos de recibir la noticia de que llevamos diez días consecutivos con cero casos de transmisión comunitaria en toda Australia. Al mismo tiempo, lamentablemente, el mundo ha superado los 100 millones de casos confirmados de covid y se han perdido casi 17.000 vidas en las últimas 24 horas. Gracias a todos los que nos ayudan a mantenernos a salvo”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.