Así entrena Shawn Mendes sin camiseta al aire libre

El cantante Shawn Mendes ha compartido en Instagram una foto en la que le vemos sin camiseta y disfrutando de su rutina de ejercicios al sol.

Así entrena Shawn Mendes sin camiseta al aire libre
28 enero, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Si por algo destaca Shawn Mendes, además de por éxitos como Señorita, Treat You Better o In My Blood, es por tener un séquito de seguidores que sueñan con pasar una vida a su lado. Y es que el cantante canadiense es uno de los más atractivos del panorama musical actual.

Aunque no tiene un cuerpo demasiado marcado, lo cierto es que no descuida nada su salud física. Tal y como cuentan en Menshealth, su fórmula para estar en forma es cardio al aire libre y mucha música. Es así como sale a correr “agradecido a la vida”, según escribe en su cuenta de Instagram.

“¡Sol, café, salud, familia, viejas canciones de Mariah Carey, música, seres humanos!”, ha compartido junto a una foto en la que aparece haciendo ejercicio sin camiseta.

Así entrena Shawn Mendes sin camiseta al aire libre

Una instantánea que ha gustado mucho a sus seguidores y que ha dejado con ganas de más a unos cuantos… Y es que a pesar de aparecer semidesnudo, Mendes no ha puesto mucha carne en el asador.

Tendremos que esperar a ver si da un paso más y nos motiva a hacer ejercicio con un desnudo un poco más atrevido.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023