¡Pillada! El limpiador de ventanas voyeur fascinado por el sexy baile de un influencer gay

Un joven influencer gay protagonizó una situación que bien podría tratarse de una fantasía erótica y que cautivó a un limpiador de ventanas.

¡Pillada! El limpiador de ventanas voyeur fascinado por el sexy baile de un influencer gay
1 febrero, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Carta es un infuencer argentino que tiene encandilados a sus seguidores con su culo y su sensual forma de moverlo. Sus más de veinte mil seguidores están entregados con sus publicaciones cargadas de homoerotismo. Todos aplauden sus outfits sexys en los que el tanga es la prenda estrella y, sobre todo, sus maravillosos contoneos de serpiente.

El joven protagonizó una situación que bien podría tratarse de una fantasía o de un sueño húmedo. Mientras ensayaba uno de sus bailes, un operario de los que limpian los cristales de los edificios se descolgó por su ventana con un arnés. El BZRP (Bizarrap) de Nathy Peluso pone la banda sonora a la estampa.

El trabajador se quedó ojiplático ante el flow de Carta, que no podía dejar de mirarle y sonreír. El influencer no tardó en subir el vídeo a su Instagram, y se convirtió en viral. “Icónico”, “show respetando el protocolo”, “la felicidad en la cara del señor”, “le hiciste abandonar su heterosexualidad”, comentaban algunos de los seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARTA 🖤 (@cartainsta)

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023