¿Ha nacido una nueva diva gay? ¿Por qué 'la Esteban' la ha rebautizado como 'la Jose'? (todo son dudas)

Todo comenzó el pasado 6 de febrero, cuando Belén Esteban contestó en 'Sábado Deluxe' a una incendiaria carta en la que la mujer del torero volvía a arremeter contra ella.

¿Ha nacido una nueva diva gay? ¿Por qué 'la Esteban' la ha rebautizado como 'la Jose'? (todo son dudas)
10 febrero, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

En tus manos está que ‘la Jose’ –antes conocida como María José Campanario o ‘la Campa’– sea la nueva diva gay. Sobre todo tras la versión del ¿A quién le importa? que la mujer de Jesulín de Ubrique ha hecho en esta nueva entrega de su guerra personal con Belén Esteban a través de Sálvame. Una guerra en la que, como decimos, la colaboradora de Telecinco ha rebautizado a la odontóloga como ‘La Jose’.

Todo comenzó el pasado 6 de febrero, cuando Belén Esteban contestó en Sábado Deluxe a una incendiaria carta en la que la mujer del torero volvía a arremeter contra la colaboradora de Mediaset. La odontóloga publicó la carta a altas horas de la madrugada en un grupo privado de Facebook (con más 11.000 personas). Tras el escándalo, y la mediática reacción de Belén, la borró.

Pero días más tarde, en concreto el martes 9 de febrero, la reina titular de Ambiciones –ahora ya mundialmente conocida como ‘la Jose’ gracias a la ‘princesa del pueblo’– contestaba con esta versión del ¿A quién le importa? a Belén Esteban.

Pero la duda es… ¿por qué María José Campanario es ahora ‘la Jose’ para Belén Esteban? Ella misma se lo explicó a Paz Padilla: «Para mí es ‘la Jose’. Y mi marido es Miguel, y no ‘el Migue’. Pues ‘la Jose’…», zanjaba Belén.

Recordemos que este temazo de Alaska es, por derecho propio, el himno del Orgullo. Lo que no sabemos es si ‘la Jose’ se quiere coronar con esto como ‘diva gay’ o, simplemente, quiere mandar un mensaje a la de Paracuellos.

En cualquier caso… la guerra continúa.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023