fbpx
04/12/2022

¿Puede tu dentista saber si has tenido sexo oral solo con mirarte la boca?

11 febrero, 2021

Puede que alguna vez hayas leído en Internet que cualquier dentista puede saber, solo con examinarte la boca, si has practicado sexo oral recientemente.

Así es, puede que todas esas veces que has ido a hacerte una limpieza, un empaste o cualquier tratamiento, tu querido o querida dentista haya sabido que unas horas antes te estabas comiendo una buena…

Vergüenza, incredulidad, morbo. Estas son las reacciones más comunes al leer esta noticia que circula por la red, pero… ¿cuánto hay de verdad en esta impactante afirmación?

Leyendo entrevistas con varios profesionales, llegamos a la conclusión de que esta noticia viral parece tratarse de una simple leyenda urbana. En una entrevista realizada por Vice al doctor británico Milad Shadrooh, este afirma que la única manera de saber si un paciente ha hecho una felación es que “la hubiera hecho justo dos minutos antes en la sala de espera y quizá se pueda oler”.

Una situación digna de cualquier película porno. La teoría sobre la que se sostiene el supuesto bulo es que, al practicar sexo oral, surgen unos puntos rojos sobre el paladar; esta señal se llama eritema, y aparece cuando hay algún tipo de infección.

Sin haber encontrado ningún dentista que confirme la sorprendente teoría, nos quedamos más tranquilos al saber que la próxima vez que vayamos al dentista, nadie va a saber cuál ha sido la última berenjena que nos hemos zampado.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.