El respeto y la diversidad son los valores por los que brindamos junto a Beefeater

Si algo nos ha dejado esta pandemia es la capacidad de empatizar y respetar al que piensa diferente. Por eso Beefeater brinda por la diversidad.

El respeto y la diversidad son los valores por los que brindamos junto a Beefeater
22 febrero, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Es indudable que estamos viviendo un tiempo algo gris. Las diferentes restricciones con las que nos encontramos en el día a día, la complicada situación sanitaria, el estar lejos de nuestros seres queridos… Todo esto se hace, en ocasiones, muy cuesta arriba. Por eso, ahora más que nunca, es importante fijarnos en el lado bueno de las cosas.

Si algo nos ha dejado esta situación es la capacidad de ponernos en los zapatos del otro. Son muchas las personas que han empatizado estos últimos meses con otras tantas que viven experiencias más complejas. Hemos comprendido al que siente y piensa diferente, y eso es algo digno de celebrar. Por eso, Beefeater se ha volcado en la reivindicación del respeto y la diversidad para teñir de colores y sentimientos diferentes este 2021.

Un importante y muy necesario homenaje a todas esas personas que han hecho de la pandemia una enorme zapatería en la que, en cualquier momento, puedes ponerte en los zapatos del otro para aprender, desaprender, emocionarte y defender causas que pretenden hacer del futuro un lugar mejor para todas y todos.

Esta acción continúa la estela de su ya famosa campaña Respect, que llevó a cabo hace unos meses, o el lanzamiento de la película Out of Stock, que gira en torno a la metáfora de esa gran zapatería que es el mundo.

Dar valor a la diferencia forma parte del ADN de Beefeater, y es que la multiculturalidad en sus ingredientes es la máxima expresión de la marca, que nace en el corazón de Londres y que celebra siempre que puede la diversidad que se aprecia en esta gran ciudad.

Un importante compromiso de la firma es fusionar la herencia más tradicional de la capital británica con las tendencias más vanguardistas de la city, desarrollando múltiples eventos inspirados en el espíritu londinense. Acciones en las que, además de luchar por el respeto, presume, no solo de ser el primer ‘white spirit’ en ventas en España, también de ser la marca líder en valor en la industria de bebidas espirituosas. Y, por poner alguna medalla más, cabe recordar que es la única ginebra premium internacional destilada aún en Londres.

El respeto y la diversidad son los valores por los que brindamos junto a Beefeater

Además, la receta creada por James Burrough en 1829 se mantiene intacta desde su creación. Ese mismo empeño con el que la marca ha mantenido su esencia original, es con el que ahora brinda por todos aquellos que intentan que el mundo sea un lugar mucho más feliz y diverso.

Porque cuando todo esto pase, que esperamos que sea muy pronto, solo quedaremos nosotros. Convivir, escuchar a los demás, intentar solventar los múltiples problemas sociales y apoyarnos debe ser una de nuestras prioridades.

El respeto y la diversidad son los valores por los que brindamos junto a Beefeater

Pero antes de todo eso hay que hacer algo que llevamos un tiempo mereciéndonos. Juntarnos, abrazarnos y celebrar con los nuestros que la suma de todos nos hace mucho mejores. Y qué mejor que celebrarlo con una botella –o varias– de Beefeater, la ginebra que brinda por el respeto y la diversidad.

Os invitamos a visitar sus páginas de Instagram, Twitter, Facebook y YouTube

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023