En el epicentro de la vida cultural y de ocio de la capital encontramos este establecimiento que tiene lo que necesitas: está a un paso de todo y tiene una oferta de entretenimiento y gastronomía que hará que no quieras salir de él. Su decoración, llena de color, solo genera buen rollo. ¿Qué más se puede pedir?
Aloft Madrid Gran Vía es la primera apertura de la marca Aloft en España. Y este desembarco se hace en la céntrica calle Jacometrezo, a escasos metros de la mítica Gran Vía, a un tiro de piedra de los mejores bares, restaurantes y tiendas de moda de la ciudad.
Se trata de la propuesta más urbana y desenfadada del grupo hotelero. Está pensada para satisfacer todas las exigencias de un nuevo perfil de viajero, y su ecléctico diseño conecta con el espíritu más lifestyle de la ciudad.
Construido sobre un antiguo edificio de oficinas con vistas espectaculares, la influencia del estilo urbano en su arquitectura da lugar a un hotel de 139 habitaciones con la energía y el dinamismo de un loft. El diseño del hotel madrileño tiene como leitmotiv el glitch (un error de lectura de un software), que se materializa en todos los detalles que recorren el establecimiento, dotándolo así de una personalidad a caballo entre la era analógica y la digital.
Una lente nueva para que el viajero conozca Madrid desde la filosofía de los hoteles Aloft, comenzando por las espectaculares vistas que ofrece su rooftop, donde encontramos uno de los secretos del hotel, que ya se ha convertido en el punto caliente de la Gran Vía, y en el lugar de encuentro más solicitado.
Pero hay mucho más. Hoy día un hotel que se precie no puede dejar de tener un gimnasio a su altura. Y aquí tenemos Re:charge GYM. En él, Aloft Gran Vía Madrid pone a disposición de los más aficionados al deporte una selección de máquinas que incorporan las últimas novedades en el mundo del fitness.
Y recuerda, pronto llegará el buen tiempo. La terraza tiene otra sorpresa: Splash Pool es la piscina de la que todo el mundo habla.
Wxyz Bar: Vanguardia Top
El hotel esconde en su última planta una terraza con vistas privilegiadas al Madrid de los Austrias, un oasis para los amantes de las alturas, la música y los espacios con diseño de vanguardia. WXYZ® Bar es el espacio panorámico en el centro de la ciudad para disfrutar de una variada carta de aperitivos, cócteles de autor y puestas de sol infinitas. Panorámicas que se pueden disfrutar tanto desde la terraza como desde el interior, ya que el bar se encuentra completamente acristalado y aclimatado.
fotos: adolfo rancaño