Nadie baila contra la pared como este chulazo

Ni en las mejores discotecas de tu ciudad vas a ver a un chulazo bailando de una manera tan sexy, y menos desde esta perspectiva.

Nadie baila contra la pared como este chulazo
24 febrero, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Probablemente hayas bailado en todas las discotecas de tu ciudad –cuando se podía–, y hayas perreado todas las canciones de moda. Has bailado de todas las maneras posibles y has visto a otros seducirte con sus caderas. Pero creemos que nunca habrás disfrutado de una danza tan sexual como la que vas a ver a continuación.

Se trata de un chulazo que, en shorts, con su mirada seductora y sus movimientos, hipnotiza a todo aquel que lo ve bailando contra la pared.

Vale, está bien, igual has visto a hombres parecidos perreándote en algún club, pero… ¿has apreciado sus bailes desde esta perspectiva? Desde abajo, como si estuviera moviéndose sobre tu cara, en una postura que genera morbo y muchas ideas que no podemos enumerar en este momento.

Poco más que añadir: si alguien conoce al protagonista de este vídeo de lo más sexy, que se ponga en contacto con nosotros, que estamos pensando en hacer una clase de perreo sin camiseta, y qué mejor profesor que él.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@handsome.buds)

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023