La historia de amor gay más flamenca en 'Te sentí', de Juan Pablo Di Pace

En 'Te sentí', Juan Pablo Di Pace cuenta la historia de amor entre dos hombres y una mujer. Una canción flamenco-pop con mensaje inclusivo.

La historia de amor gay más flamenca en 'Te sentí', de Juan Pablo Di Pace
26 febrero, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas:

Juan Pablo Di Pace lanza Te sentí, un tema flamenco-pop que habla de asuntos pendientes y de caer bajo el hechizo de alguien sabiendo que nunca funcionará… «Con Te sentí me inspiré en lo imposible, en ese dolor inmovilizador que sientes cuando sabes que no hay futuro”, nos explica el actor y músico de origen argentino.

El vídeo narra la historia de amor entre dos hombres y una mujer, bajo el marco estilístico de una comunidad flamenca. Di Pace, defensor y parte de la comunidad LGTB, decidió mostrar una historia inclusiva en su video, tratándola con el respeto y cariño que se merece.

“Ante todo, me considero primero un narrador; ya sea cuando dirijo, canto o actúo, el énfasis para mí es siempre en la ‘narrativa’ en todos los proyectos que saco a la luz… Y este vídeo en particular es mi oda a aquellas personas que simplemente viven en las áreas grises en los asuntos del corazón«, comenta.

Juan Pablo Di Pace está involucrado en todos los aspectos de sus producciones; ha dirigido numerosos videoclips y cortometrajes, y escrito y coproducido la mayoría de sus temas. Te sentí es parte de su próximo EP, Vascular, cuyo lanzamiento está previsto para mediados de año.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023