El edén de Tenerife se llama Gran Meliá Palacio de Isora

Vivir la experiencia desde el Gran Meliá Palacio de Isora en Tenerife es puro frenesí. Un lujo a tu alcance en un destino seguro.

El edén de Tenerife se llama Gran Meliá Palacio de Isora
Alfonso Llopart

Alfonso Llopart

Orgulloso director desde hace más de 30 años de esta maravillosa aventura

1 marzo, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Si Tenerife es ya un paraíso de por sí, vivir la experiencia desde el Gran Meliá Palacio de Isora es puro frenesí. Un lujo a tu alcance para escapar de la cruda realidad que nos rodea en uno de los destinos más seguros del planeta.

Al oeste de la isla de Tenerife, frente al imponente Océano Atlántico y sus increíbles puestas de sol y al pie del orgulloso Teide, se encuentra la joya de la corona del grupo Meliá en las Islas Canarias: el Gran Meliá Palacio de Isora.

El edén de Tenerife se llama Gran Meliá Palacio de Isora

En este impresionante resort vacacional de lujo todo es a lo grande: su enorme plaza central te da la bienvenida nada más llegar con sus fuentes, espacios para relajarse y tomar algo y los espectáculos que se realizan por las noches; su infinity pool es la mayor piscina de agua salada de Europa –además, posee otras cuatro piscinas más, algunas adults only–; su Spa by Clarins se distribuye en 2.000 metros cuadrados de rituales de hidroterapia, saunas, masajes y tratamientos especialmente creados para el hombre por la línea Clarins Men.

El edén de Tenerife se llama Gran Meliá Palacio de Isora

Mención aparte merece su Red Level, un hotel boutique de hiperlujo solo para adultos dentro del propio resort. Ideal para los que buscan un servicio especial y exclusivo, cuenta con su propio buffet de desayuno frente al mar, piscina y área de jardín privadas, habitaciones con bañera de hidromasaje y productos Clarins, servicio de mayordomo, reserva preferencial en sus ocho restaurantes y descuento Ritual Spa para clientes de Red Level.

El edén de Tenerife se llama Gran Meliá Palacio de Isora

Y para los amantes de lo verdaderamente exclusivo elevado a la máxima potencia, el Gran Meliá Palacio de Isora posee dentro del propio resort Villas con jardín privado frente al mar, piscina climatizada, camas balinesas y una suite de 120 metros cuadrados: el nirvana dentro del jardín del edén.

Todo ello, con la máxima garantía de seguridad, a través del cumplimiento de los protocolos del programa Stay Safe with Meliá. Sin duda, un plan inmejorable para huir del frío que se nos avecina y del caos provocado por la covid-19.

MÁS INFORMACIÓN EN melia.com

A la carta

El edén de Tenerife se llama Gran Meliá Palacio de IsoraLa oferta gastronómica del Gran Meliá Palacio de Isora es igual de espectacular: un total de ocho restaurantes a la carta y un buffet con show cooking en los que poder degustar la mejor comida mediterránea, italiana de vanguardia, asiático-japonesa, creativa o de alta gastronomía. Sin olvidarnos de sus ocho bares, incluido su Areia Beach Bar a pie de playa.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023