20/04/2021

Un nuevo desnudo integral de Kiko Jiménez calienta Instagram

8 marzo, 2021

Ya nos parecía raro que, después de tanto tiempo, Kiko Jiménez no nos sorprendiera con un nuevo desnudo. Pero parece que la espera ha merecido la pena.

El colaborador de Sálvame ha compartido un nuevo desnudo Integral en su cuenta de Instagram. Se trata de una foto realizada por el fotógrafo Alberto Asensio en la que posa de lado y de frente, mostrando su trabajado cuerpo y lo que más ha gustado a sus fans: su culo.

El emoji de la llama de fuego ha invadido los comentarios de esta publicación, donde sus seguidores han alabado su cuerpazo.

Pero, como decíamos, no es la primera vez que Jiménez se fotografía desnudo. Hace unos meses compartió otra instantánea similar, también de la misma sesión de fotos, que servía de pequeño adelanto de lo que venía después.

“El día más frío del año voy y me pongo en pelotas”, escribió el rostro de Telecinco junto a la publicación, que acumuló numerosos mensajes de lo más sexuales.

Esta práctica de mostrarse totalmente desnudo encanta a sus seguidores encanta y, por qué no decirlo, a nosotros también.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.