Un test poliamoroso a tres bandas: los protagonistas de 'Afterglow', al desnudo

Sometemos a los tres protagonistas de 'Afterglow' a un test en el que amor y sexo son los principales ingredientes, como sucede en la obra.

Un test poliamoroso a tres bandas: los protagonistas de 'Afterglow', al desnudo
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

9 marzo, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

No ha podido arrancar con mejor pie la obra Afterglow en Madrid. Tras su reciente estreno en la sala Nave 73, ya ha agotado todas las entradas para las representaciones de marzo, y las de abril están volando ya. Es evidente el interés que ha despertado esta función que cuenta cómo la aparición de un tercer hombre en la vida de un matrimonio gay desequilibra a la pareja.

El éxito en el off Broadway de esta obra escrita por S. Asher Gelman parece que se repetirá en su adaptación al castellano que es, además, la primera que se realiza en nuestro idioma. Dirigida por Pedro Casas, está protagonizada por Christian Escuredo, Andrés Acevedo y Jorge Vidal. Una obra en donde se combina lo erótico y lo emocional mientras se va relatando una relación a tres, y plantea cómo cada relación es un mundo, con sus propias reglas.

Afterglow se representa todos los viernes y sábados de marzo en Nave 73 (como decimos, con las entradas agotadas), y en abril, únicamente los viernes. Aprovechamos un día libre de sus tres protagonistas para proponerles un test que nos permita conocer mejor a Christian, Andrés y Jorge, así como descubrir algunas de las situaciones y anécdotas más especiales –pero sin spoilers– que están viviendo mientras interpretan Afterglow.

Lógicamente, muchas de las cuestiones que les planteamos tienen que ver con el amor y el sexo, dos elementos clave en la función que representan con tanto éxito. Ya debes decidir tú si se mojan tanto como deben –ojo, que confiesan que hay momentos muy húmedos en la obra, por cierto–.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023