The Ritz-Carlton, Abama, un referente del lujo en Tenerife (¿se puede pedir más?)

Este establecimiento emblemático de la isla canaria de Tenerife se ha adaptado a la ‘nueva normalidad’ bajo un concepto de hotel Villa Club.

The Ritz-Carlton, Abama, un referente del lujo en Tenerife  (¿se puede pedir más?)
Ángela Trigueros

Ángela Trigueros

Si se ha escrito un crimen, seguro que he sido yo.

10 marzo, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Es un ejemplo de cómo hacer bien las cosas. Este establecimiento emblemático de la isla canaria se ha adaptado a la ‘nueva normalidad’ bajo un concepto de hotel Villa Club. Son 144 habitaciones y suites, distribuidas en cuatro calles de villas –‘casitas’– con piscinas privadas y vistas al mar, y zona Adults Only.

Está claro que las cosas han cambiado, y no nos queda otra que adaptarnos. Canarias sabe mucho de ello, por eso es uno de los destinos más seguros que existen en nuestro planeta.

La isla de Tenerife es una de las capitales del turismo mundial. Y The Ritz-Carlton, Abama (perteneciente a Marriott International) es uno de los establecimientos de lujo más prestigiosos, no solo de la isla sino de toda España. Ahora ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, sin perder sus señas de identidad, la excelencia y la atención personalizada.

The Ritz-Carlton, Abama, un referente del lujo en Tenerife  (¿se puede pedir más?)

Para ello se ha transformado en un hotel Villa Club: es decir, en vez de habitaciones al uso, tiene 144 habitaciones y suites distribuidas en varias villas (localmente conocidas con el nombre de ‘casitas’). Un innovador concepto que garantiza el distanciamiento social gracias a sus amplios espacios. Con este nuevo concepto, este referente mundial del lujo –ubicado en la cima de un acantilado, en la costa occidental de la isla, con vistas privilegiadas al Atlántico y a la isla de La Gomera– se consolida, una vez más, como un icono de Tenerife.

Las habitaciones Deluxe (dobles o triples) y las suites de una habitación se distribuyen en cuatro calles de villas divididas en dos plantas. Cada calle cuenta con una piscina propia en amplios jardines. Y luego está la piscina infinita de El Mirador y la piscina de El Lago.

The Ritz-Carlton, Abama, un referente del lujo en Tenerife  (¿se puede pedir más?) The Ritz-Carlton, Abama, un referente del lujo en Tenerife  (¿se puede pedir más?)

Unas vacaciones a medida en un hotel con una zona de suites con villas Adults Only, es decir, tranquilidad absoluta en un paraíso aislado, con vistas al Atlántico y con piscinas privadas. ¿Se puede pedir más?The Ritz-Carlton, Abama, un referente del lujo en Tenerife  (¿se puede pedir más?)¿Para comer? puedes hacerlo en El Mirador, bajo el limpio cielo de Tenerife. Pero también puedes hacerlo en el Lobby Bar o en tu suite privada, si es que quieres ser tú la estrella… o compartir el estrellato con alguien.  The Ritz-Carlton, Abama, un referente del lujo en Tenerife  (¿se puede pedir más?)

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023