Recibe la primavera en casa con estos pequeños trucos

Con muy pocos cambios puedes preparar tu casa para la llegada de primavera. Entre las novedades de IKEA tienes todo lo que necesitas.

Recibe la primavera en casa con estos pequeños trucos
16 marzo, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

La pandemia de coronavirus nos ha enseñado, entre otras muchas cosas, que nuestra casa es más que el lugar en el que dormimos, comemos, nos duchamos… Esas cuatro paredes son un auténtico refugio. Un lugar vivo en el que reflejamos nuestros gustos y necesidades.

Hemos aprendido que, sin importar los metros con los que contemos, nuestro hogar puede ser el mejor de los cines, el más completo gimnasio, un taller de pintura, una tranquila biblioteca donde leer o una cocina digna del mejor chef.

En los últimos meses nos ha ofrecido todo eso y más, y por ello debemos cuidar cada rincón, para que nuestra casa siga siendo ese lugar en el que ser felices. No hablamos de cuidados o cambios grandes, costosos y complicados de llevar a cabo. Con pequeños detalles podemos dar un aire actual, bonito y cálido a cada estancia. Y ahora que llega la primavera, ¿por qué no apostar por algunas flores?

Recibe la primavera en casa con estos pequeños trucosJarrón blanco FNITTRIG (9€)

Es el mejor momento para llenar la casa de colores, y una buena flor precisa de un buen jarrón. Entre las novedades de IKEA hemos encontrado una colección perfecta para esta idea decorativa. Se trata de los nuevos jarrones FNITTRIG, que proporcionan a los blancos y grises tradicionales un brillo especial y muy divertido gracias al esmalte iridiscente.

El resultado es un brillo increíble que refleja diferentes colores desde todos los ángulos del jarrón. Sin duda, un acabado fresco y nacarado que atrapa cualquier mirada.

Recibe la primavera en casa con estos pequeños trucosJarrón gris FNITTRIG (12€)

Una vez elegidos estos jarrones que remiten a las formas clásicas de mitad de siglo, solo queda escoger las mejores flores. El jarrón gris alto es ideal para las variedades de tallo largo como los lirios, mientras que el jarrón blanco es mejor para tulipanes y otras flores de tallo más corto.

Disfrutemos el momento y recibamos la primavera desde el mejor de los refugios: nuestra casa.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023