En todas las ediciones de todos los países donde se emite RuPaul’s Drag Race pasa lo mismo: antes de que se emita la nueva temporada, empiezan a brotar las especulaciones. Una de las más jugosas siempre tiene que ver con la identidad de las drags que formarán parte del casting final.
La rumorología está basada, sobre todo, en los comportamientos sospechosos que evidencian las posibles concursantes en sus redes sociales. Así, las queens que antes eran muy pródigas en sus cuentas se ausentan o desaparecen completamente; otras cancelan bolos que ya habían anunciado sin dar explicaciones.
Es lo que está pasado con el Drag Race España que estrenará Atresplayer Premium, y que ahora ultima su grabación. Y cómo no, también en la versión más internacional hasta la fecha de RuPaul’s Drag Race: All Stars (conocido en redes como International All Stars); esa que va a a unir a las mejores de cada casa, desde EE UU hasta Reino Unido, Holanda, Canadá e incluso Tailandia.
The Sun asegura que el esperado especial se está grabando ahora mismo en Reino Unido, con la participación de las incombustibles RuPaul y Michelle Visage. Asimismo, el tabloide también aporta el listado del posible casting, que no solo se basa en rumores sino en que todos los nombres llevan inactivos en Twitter e Instagram desde el 16 de marzo. La verdad es que, de confirmarse, la edición prometería:
Baga Chipz (Londres, Reino Unido)
Blu Hydrangea (Belfast, Reino Unido)
Cheryl Hole (Essex, Reino Unido)
Envy Peru (Ámsterdam, Holanda)
Janey Jacké (Volendam, Holanda)
Jimbo (Victoria, Canadá)
Lemon (Nueva York, EE UU)
Monique Heart (Los Ángeles, EE UU)
Pangina Heals (Bangkok, Tailandia)