Las declaraciones homófobas de Antonio David Flores en 'Crónicas marcianas' que se han hecho virales

En plena polémica entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, salen unas declaraciones homófobas del ex guardia civil en 'Crónicas marcianas'.

Las declaraciones homófobas de Antonio David Flores en 'Crónicas marcianas' que se han hecho virales
25 marzo, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

A raíz del estreno de polémico documental de Rocío Carrasco, revistas, programas de televisión y usuarios de redes sociales han comenzado a buscar los trapos sucios de la expareja y presunto acosador de esta, Antonio David Flores.

El pasado siempre vuelve, y no siempre es bien recibido. El que fuera hasta hace muy poco un rostro común de Telecinco protagonizó hace años un momento claramente homófobo en el programa Crónicas marcianas.

En el vídeo que se ha compartido en redes sociales, se ve a Antonio David haciendo unas lamentables declaraciones acerca del colectivo LGTBI y el cuerpo al que pertenecía. «Yo, que tengo amigos gais, en mi opinión personal creo que en la Guardia Civil no debería haber gais. Sí, es cierto. Aunque queramos ser muy modernos, que me parece fenomenal, la Guardia Civil tiene imagen de sobriedad y seriedad».

Una opinión que, ya en esa época, resultaba arcaica y conservadora, sobre todo en un programa que contaba en plantilla con personajes abiertamente gays como Boris Izaguirre.

“La hombría de un hombre no está en la bragueta, sino en la cabeza”, le explicaba entonces el colaborador Enrique del Pozo. Una contestación a la que Flores, con actitud chulesca, respondía diciendo que «posiblemente, de hombres entiendas mucho más».

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023