Así han vivido los amigos de Shangay el preestreno de 'Nomadland', favorita de los Oscars 2021

Anoche, los lectores y amigos de Shangay disfrutaron del preestreno de una de las películas favoritas para los Oscars 2021, 'Nomadland', protagonizada por Frances McDormand.

Así han vivido los amigos de Shangay el preestreno de 'Nomadland', favorita de los Oscars 2021
25 marzo, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Anoche, los lectores y amigos de Shangay disfrutaron del preestreno de una de las películas favoritas para los Oscars 2021, Nomadland.

Protagonizada por la ganadora de dos estatuillas Frances McDormand, la cinta nos presenta la historia de una mujer que, después de perderlo todo durante la recesión, decide viajar hacia el Oeste con una caravana como único hogar. Se convierte en una nómada moderna, y en su viaje se va encontrando con compañeros que marcarán, de una u otra forma, su viaje.

Dirigida por Chloé Zhao, Nomadland cuenta con 6 nominaciones a los Oscars, incluidas las de Mejor película, dirección, actriz protagonista (McDormand) y guion adaptado. Además, ha arrasado en festivales como los de Venecia y Toronto. Y esto es lo que opinan nuestros lectores de la que, sin duda, es una de las películas del año.

Algunos de nuestrxs lectorxs en el preestreno

Algunos de nuestrxs lectorxs en el preestreno

Así han vivido los amigos de Shangay el preestreno de 'Nomadland', favorita de los Oscars 2021 Así han vivido los amigos de Shangay el preestreno de 'Nomadland', favorita de los Oscars 2021 Así han vivido los amigos de Shangay el preestreno de 'Nomadland', favorita de los Oscars 2021 Así han vivido los amigos de Shangay el preestreno de 'Nomadland', favorita de los Oscars 2021 Así han vivido los amigos de Shangay el preestreno de 'Nomadland', favorita de los Oscars 2021 Así han vivido los amigos de Shangay el preestreno de 'Nomadland', favorita de los Oscars 2021

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023