Los Bridgerton se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix. Un nuevo éxito de su creadora, Shonda Rimes (Anatomía de Grey, Cómo defender a un asesino), ya coronada como la reina de los culebrones estadounidenses. Tras una segunda temporada igual de exitosa, la plataforma de streaming ha confirmado que haabrá una tercera temporada con Colin y Penélope como protagonistas.
Entre las buenas noticias, hay una que ha dejado boquiabiertos a los seguidores de la serie, y que tiene que ver con el posible regreso de uno de los protagonistas de la primera temporada. El actor Regé-Jean Page, que interpretó a Simon Basset, el atractivo duque de Hastings que tiene enamoradas a todas las jóvenes del lugar, y que no participó en la segunda temporada, tiene muchas papeletas de formar parte de los nuevos capítulos de Los Bridgerton.
La revista The Sun ha sido la primera en hacerse eco del rumor; asegurando que, aunque el actor londiense, siempre tuvo muy claro que quería abandonar la serie tras la primera temporada para centrarse en otros proyectos, «reciéntemente ha habido un acercamiento entre los jefes de la ficción y él. Todavía no se ha acordado nada formalmente, pero cuando el río suena...».
Regé-Jean Page pasó del anonimato –al menos en España– a ser el hombre más buscado en tiempo récord. Y todo indica que, a raíz de este gran éxito, su carrera en Hollywood despegará.
Hay que admitir que las escenas de Regé-Jean sin ropa en Los Bridgerton –con un fabuloso despliegue de desnudos traseros– tienen mucho que ver con haber conseguido tal reconocimiento. Y es que… ¡menudo culazo!
Page no solo tiene enamoradas a todos los personajes de la serie, también a todas y todos los seguidores de este proyecto al que le espera una larga vida en Netflix. Y para muestra, el más de un millón de followers que comenzó a seguirle en Instagram nada más se estrenó Los Bridgerton.
Su gran atractivo y su espectacular físico han sido claves. No cabe duda de que, con permiso de Miguel Ángel Silvestre, el que interpreta Regé-Jean Page es el duque más sexy de la televisión.