Los fotos más sexys (desnudo incluido) de Aitor Ferrón, el azafato de 'El precio justo'

Aitor Ferrón tiene 27 años, es modelo y actor y uno de los azafatos de 'El precio justo' de Telecinco. Lo hemos visto en 'Servir y proteger'.

Los fotos más sexys (desnudo incluido) de Aitor Ferrón, el azafato de 'El precio justo'
6 abril, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

El precio justo ha vuelto a la televisión. El programa que triunfó a finales de los años 80 en TVE aterriza esta vez en Telecinco, con Carlos Sobera y Luis Larrodera como presentador y narrador respectivamente.

Los azafatos, como también ocurría en el original, siguen siendo protagonistas del programa; es más, ahora también tienen voz… y hasta micrófono propio.

Del trío de azafatos formado por Arianna Aragón Santamarina, Paula Gómez y Aitor Ferrón nos hemos ido a a fijar en el único varón. ¿Por qué será? Y es que, además de las cualidades que saltan vista, es el segundo azafato hombre del histórico del concurso. Y en un formato donde el machismo todavía campa a sus anchas, este es un pequeño gran hito que debemos celebrar.

Aitor Ferrón tiene 27 años, es modelo y actor. En su currículum vitae destacan Servir y proteger, Soulmates, Cosmopolitan TV, Hugo Boss, Adolfo Domínguez y Agatha Ruiz de la Prada. Lo cierto es que, echando un ojo a su book (en el que también hemos encontrado algún desnudo integral) nos sabe a poco, porque el muchacho tiene un magnetismo fuera de lo común.

Por su impresionante fotogenia, y por todo lo que seguro nos va a demostrar a partir de ahora, estamos convencidos de que después de El precio justo vamos a ver a Aitor en muchos sitios más… ¡A jugaaaar!

Los fotos más sexys (desnudo incluido) de Aitor Ferrón, el azafato de 'El precio justo' Los fotos más sexys (desnudo incluido) de Aitor Ferrón, el azafato de 'El precio justo' Los fotos más sexys (desnudo incluido) de Aitor Ferrón, el azafato de 'El precio justo'

Los fotos más sexys (desnudo incluido) de Aitor Ferrón, el azafato de 'El precio justo' Los fotos más sexys (desnudo incluido) de Aitor Ferrón, el azafato de 'El precio justo' Los fotos más sexys (desnudo incluido) de Aitor Ferrón, el azafato de 'El precio justo' Los fotos más sexys (desnudo incluido) de Aitor Ferrón, el azafato de 'El precio justo' Los fotos más sexys (desnudo incluido) de Aitor Ferrón, el azafato de 'El precio justo'

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023