Roi Méndez, Flavio, Samantha y Lucía Ramos protagonizan la serie 'Ni p*** idea de música"

Los concursantes de 'OT' Flavio, Samantha y Roi saltan a la interpretación con la serie 'Ni p*** idea de música'.

Roi Méndez, Flavio, Samantha y Lucía Ramos protagonizan la serie 'Ni p*** idea de música"
14 abril, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , ,

Habíamos visto alguna pista en redes sociales, pero lo cierto es que nadie sabía en qué estaban trabajando los concursantes de OT Roi Méndez, Flavio, Samantha, la actriz Lucía Ramos (Física o Química) o el bajista de Carolina Durante, Martín Waldren. Hasta hoy.

Todos han grabado el piloto de un nuevo proyecto de televisión, tal y como informa en exclusiva FormulaTV. Una serie titulada Ni p*** idea de música que nos trasladará a los años 80 para hablar de la transición del pop al punk de la movida. El proyecto está dirigido por Luis Canet, y narra la historia de un grupo de música formado por los personajes de Méndez, Flavio, Ramos y Waldren. Un camino lleno de comedia, drama y, cómo no, mucha música.

El reparto, repleto de cantantes y rostros conocidos de la televisión, lo completan presentadores como Máximo Huerta o Aníbal Gómez (Ojete Calor), que harán un cameo en el primer episodio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FLAVIO (@flavio.oficial)

De conseguir luz verde, la serie seguirá invitando a personajes y artistas conocidos por todos a lo largo de la temporada. Aunque, de momento, no cuentan con ningún acuerdo de distribución con ninguna cadena ni plataforma audiovisual.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023