fbpx
06/10/2022

Llega la primera plataforma de cortometrajes eróticos LGTBI sin censura: Zone-g

15 abril, 2021

A pesar de los millones de reproducciones que acumulan en YouTube los cortometrajes de David González (escritor de novelas, fundador y director de Young Talents Films y guionista de una infinidad de cortometrajes y dos largometrajes) y su productor Javier Villalobos, ambos han vivido la censura de la plataforma de vídeos.

La consideración de “obscenos y pornográficos” pesa más para YouTube que las buenas críticas y los premios ganados. Por eso han decidido crear la primera plataforma de cortometrajes de temática gay y social sin censura, Zone-g.

Prostitución masculina, tráfico sexual, homofobia, violencia de género, transexualidad, infecciones de transmisión sexual, machismo y pederastia son solo algunos de los temas que podemos encontrar en su extensa filmografía de cortos y novelas, criticada y aplaudida a partes iguales.

Sus cortos más exitosos y premiados en festivales nacionales e internacionales son Chapero, la adaptación del libro Jóvenes inocentes, el tierno Miedo o el emocionante Amar sin miedo, y están disponibles en Zone-g. Una plataforma plagada de historias de chicos guapos, con escenas en las que salen ligeros de ropa y momentos sexuales, pero ante todo con un trasfondo de denuncia social.

Con 80.000 suscriptores en su canal, siempre envuelto de polémica por el realismo de sus filmes, David González ha convertido su plataforma Zone-g en una web donde los usuarios puedan disfrutar de su arte sin censura, tal y como fueron rodados.

Por 1,99 euros al mes podrás ver más de 50 cortometrajes, y otros tantos que se encuentran en postproducción y que se irán estrenando a lo largo de la primavera y el verano.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.