Crea el ambiente ideal en tu casa con esta lámpara imprescindible

Entre las novedades de IKEA encontramos una lámpara que ayuda a crear un ambiente agradable, atractivo y acogedor en nuestra casa.

Crea el ambiente ideal en tu casa con esta lámpara imprescindible
15 abril, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Es probable que, en los últimos meses, hayamos pasado más tiempo en casa que en toda nuestra vida. El confinamiento, las restricciones, el toque de queda, etcétera, nos han obligado a hacer de nuestra casa nuestro mayor refugio. Un lugar agradable, acogedor y versátil, ya que en muy poco tiempo hemos podido convertir cada estancia en un espacio totalmente diferente, como una biblioteca, una sala de cine, un gimnasio o una ludoteca.

Esta capacidad de cambio tiene mucho que ver con lo fácil que resulta modificar el ambiente de cada estancia. Y si hay un elemento capaz de hacer esto con rapidez, es la luz. Es evidente que cada habitación necesita una buena mezcla de iluminación, y  esta será diferente dependiendo de si queremos limpiar, trabajar o leer. Hay ocasiones en las que necesitamos una luz más directa, y otras en cambio nos apetece disfrutar de una iluminación más ambiental.

Crea el ambiente ideal en tu casa con esta lámpara imprescindibleLámpara de techo azul TRUBBNATE (10€)

Entre las novedades de IKEA encontramos todo tipo de lámparas y sistemas de iluminación con los que conseguir una gran variedad de ambientes en nuestro hogar. Una gran aliada podría ser la pantalla de lámpara TRUBBNATE, todo un clásico que regresa al catálogo de IKEA con mayor tamaño y en plástico reciclado, pero con la esencia de siempre.

Crea el ambiente ideal en tu casa con esta lámpara imprescindible

La forma de la pantalla, el juego de sombras que crea y la luz agradable y regulable son igual de atractivas que cuando se lanzó en 1978. La pantalla difunde una luz decorativa y suave que aporta calidez al ambiente. Y la forma crea un bonito juego de luces y sombras, tanto si la lámpara está encendida como si está apagada.

La versatilidad de la pantalla TRUBBNATE permite que se pueda jugar con ella y combinarla con diferentes cables a la hora de colgarla del techo. Además, al venir en un paquete plano, puedes llevarte y transportar la lámpara de la manera más sencilla posible.

Crea el ambiente ideal en tu casa con esta lámpara imprescindible
Lámpara blanca TRUBBNATE (10€)

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023