fbpx
26/11/2022

Drake vuelve a marcar paquete durante un entrenamiento

22 abril, 2021

De vez en cuando, inesperadamente, Drake da una sorpresa sus seguidores. Pero no nos referimos a un nuevo trabajo musical –hace tan solo un mes lanzó el EP Scary Hours 2–, pues el famoso rapero canadiense ha compartido un vídeo en el que aparece entrenando con amigos, y marcando algo más que músculo.

Entre las piernas, debajo del pantalón de chándal, Drake luce lo que viene siendo un sospechoso bulto que no ha pasado desapercibido para ninguno de sus seguidores. Un vídeo de lo más sugerente que ha compartido una cuenta de fans que reúne a más de 360.000 personas.

Esta publicación nos recuerda a otras que el rapero compartió en su propio perfil de Instagram. Varias fotos que se hicieron virales y en las que aparecía, de nuevo, entrenando en el gimnasio.

Resulta que en una de esas instantáneas, el canadiense marcaba el ya conocido bulto de su entrepierna. No sabemos si se trataba de una sombra, una arruga del pantalón o si realmente era el volumen del pene de Drake. Lo único cierto es que la foto revolucionó las redes sociales generando infinidad de fantasías que sus fans compartieron a través de comentarios no aptos para menores de edad.

No es esta tampoco la primera vez que el cantante y actor presume de cuerpazo, son muchos los selfis que ha compartido sin camiseta y frente al espejo. Una manera de demostrar por qué es uno de los hombres más sexys del mundo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.