Drake vuelve a marcar paquete durante un entrenamiento

Drake la ha liado en redes sociales. La culpa la tiene el sospechoso bulto de su entrepierna que se puede ver en este vídeo del cantante.

Drake vuelve a marcar paquete durante un entrenamiento
22 abril, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , ,

De vez en cuando, inesperadamente, Drake da una sorpresa sus seguidores. Pero no nos referimos a un nuevo trabajo musical –hace tan solo un mes lanzó el EP Scary Hours 2–, pues el famoso rapero canadiense ha compartido un vídeo en el que aparece entrenando con amigos, y marcando algo más que músculo.

Entre las piernas, debajo del pantalón de chándal, Drake luce lo que viene siendo un sospechoso bulto que no ha pasado desapercibido para ninguno de sus seguidores. Un vídeo de lo más sugerente que ha compartido una cuenta de fans que reúne a más de 360.000 personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drake Official Fansite (@wordonrd)

Esta publicación nos recuerda a otras que el rapero compartió en su propio perfil de Instagram. Varias fotos que se hicieron virales y en las que aparecía, de nuevo, entrenando en el gimnasio.

Resulta que en una de esas instantáneas, el canadiense marcaba el ya conocido bulto de su entrepierna. No sabemos si se trataba de una sombra, una arruga del pantalón o si realmente era el volumen del pene de Drake. Lo único cierto es que la foto revolucionó las redes sociales generando infinidad de fantasías que sus fans compartieron a través de comentarios no aptos para menores de edad.

Drake vuelve a marcar paquete durante un entrenamiento

No es esta tampoco la primera vez que el cantante y actor presume de cuerpazo, son muchos los selfis que ha compartido sin camiseta y frente al espejo. Una manera de demostrar por qué es uno de los hombres más sexys del mundo.

Drake vuelve a marcar paquete durante un entrenamiento

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023