fbpx
04/12/2022

‘Motherland’ o cómo ser madre sin morir en el intento: así es la nueva comedia de COSMO

22 abril, 2021

Qué difícil es ser tener hijos. Si no que se lo digan a las protagonistas de Motherland, la serie que aterriza en COSMO y que presenta a un grupo de madres, y algún padre, de clase media.

Todas deben compatibilizar la educación de sus hijos con sus propias frustraciones, traumas y conflictos. El equilibrio entre trabajo, familia y cuidado personal es prácticamente un sueño, sobre todo en una sociedad en la que reina el caos y la competitividad. En definitiva, ser una madre perfecta conlleva tener una vida completamente imperfecta.

Suena deprimente, pero Motherland convierte el fango en un lugar de lo más divertido. Gracias a una puesta en escena hilarante y al más puro sentido del humor británico, la serie resulta una comedia imprescindible para estos tiempos.

Los sellos de la actriz y guionista ganadora del BAFTA Sharon Horgan, y del también ganador del BAFTA Graham Linehan, están detrás de esta hilarante producción que nos deja ver la parte más ácida y controvertida de la educación de los hijos.

Una sitcom en la que tanto los personajes principales como los secundarios resultan imprescindibles, y donde los comentarios y diálogos son sarcásticos y ambiguos, y nos remiten a nuestras propias experiencias cuando éramos niños.

Cualquiera que haya tenido hijos se identificará con Motherland sin ninguna duda. Y los que aún no tienen, igual se lo piensan un poco… Sea como fuere, lo que no te puedes pensar es ver el estreno de la serie, que llega a COSMO mañana viernes 23 de abril a las 22:30h.

la serie motherland se estrena mañana viernes 23 de abril a las 22:30h en COSMO

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.