Es de sobra sabido que un buen vino es una joya gastronómica. Un tesoro que se sirve en copa, eso sí, pero de gran valor. Y pocas personas hay más merecedoras de este preciado objeto que las madres. En apenas unos días celebramos el Día de la Madre, y Protos, la célebre bodega vallisoletana, ha decidido rendirles un homenaje con una verdadera joya.
Para idearla, ha confiado en uno de los mejores diseñadores de nuestro país, el mismísimo Juan Duyos. Este se ha inspirado en la nueva colección de vinos rosados de la bodega, Aire de Protos, y en su último lanzamiento, Protos Clarete, para crear una pieza única de edición limitada.
El resultado es un colgante en forma de hoja de vid, en plata de ley, que junto con una circonita en color rosa refleja el espíritu de los vinos rosados, en esa conjunción perfecta de elegancia, delicadeza y exquisitez.
Sin duda, este colgante es un regalo perfecto para cualquier madre amante del buen vino. Además, la firma ha creado un estuche exclusivo que cuenta con la pieza de Juan Duyos y dos botellas de Aire de Protos y Protos Clarete, y se puede comprar a través de su tienda online por 45€.