Los hombres con la nariz grande tiene el pene más grande (¡y lo dice la ciencia!)

Unos investigadores japoneses sostienen que si un hombre tiene la nariz grande, es más que probable que también tenga el pene grande.

Los hombres con la nariz grande tiene el pene más grande (¡y lo dice la ciencia!)
6 mayo, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas:

¿Estaba Pinocho ocultando un gran secreto debajo de sus pantalones y solo le dimos importancia a su nariz?

Eso es lo que creen unos investigadores japoneses que sostienen que si un hombre tiene la nariz grande, es más que probable que también tenga el pene grande… Tras esta sobresaliente revelación no podemos dejar de pensar en Adrien Brody, Javier Bardem, Antonio Carmona…; y en sus apéndices (el de arriba y el de abajo).

«Este estudio es el primero en demostrar la relación entre la longitud del pene estirado y el tamaño de la nariz», publicaron los investigadores de la Universidad de Medicina de la Prefectura de Kioto.

Y si te parece absurdo que unos investigadores serios inviertan tiempo y dinero en estos menesteres, todavía hay más: ¡El estudio se realizó en personas fallecidas! Así que, obviamente, las mediciones no tuvieron en cuenta la «emoción» de los participantes. Sin embargo, los investigaciones sí que se lanzaron a estimar la longitud de la erección de los cadáveres, extendiendo sus miembros tanto como les fue posible.

De esta forma tan particular, concluyeron que los hombres con narices de 5’5 centímetros tenían una media de 13’5 centímetros de pene, mientras que aquellos con narices de 4’5 centímetros se quedaban en los 11’4 centímetros de miembro viril.

«El hecho de que el tamaño de la nariz esté relacionado con la longitud del pene estirado indica que la longitud del pene puede no estar determinada por la edad, la altura o el peso corporal, y que ya estaría decidida antes del nacimiento», asegura también el controvertido estudio.

Nos da en la nariz, no sabemos por qué, que tampoco deberíamos darle demasiada fiabilidad a estos datos; aunque estamos seguros de que nuestros lectores más narigudos no tardarán en compartir el hallazgo entre sus amigos… ¡A presumir se ha dicho!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023