Be Yourself Cards: el sistema de pago especializado en el colectivo LGTBI con numerosos servicios y beneficios

Con Be Yourself Cards no solo tendrás a salvo tu dinero, también contarás con servicios LGTBI pensados especialmente para ti.

Be Yourself Cards: el sistema de pago especializado en el colectivo LGTBI con numerosos servicios y beneficios
7 mayo, 2021
Se lee en 5 minutos

El sello de eventos y fiestas LGTBI Be Yourself y el servicio Pecunpay se han unido para presentar el primer programa de medios de pago especializado en ofrecer descuentos, servicios y beneficios al colectivo LGTBI: Be Yourself Cards.

Una manera de pagar y disfrutar de numerosos beneficios pensada en ti y tus intereses, que cuenta con el respaldo y la seguridad de Visa, y que además se adapta a diferentes perfiles. Encontramos tarjetas de débito para particulares; la Be Privilege está destinada a los usuarios más exigentes, con una mayor cantidad de servicios y beneficios, y con acceso al servicio de atención al cliente LGTBI 360. Luego encontramos la tarjeta Be Premium, pensada para un público más juvenil, que quiera sentirse único. Esta tarjeta también cuenta con un programa de descuentos y beneficios de lo más completo.

Be Yourself Cards: el sistema de pago especializado en el colectivo LGTBI con numerosos servicios y beneficios

Este nuevo servicio cuenta asimismo con prestaciones para empresas, con una cuenta de dinero electrónico que ayuda a los negocios a conectar con los miles de usuarios de las tarjetas ofreciéndoles un descuento exclusivo por formar parte del programa. Además, se les facilita de manera totalmente gratuita la posibilidad de tener un datáfono para poder efectuar cobros con tarjeta.

Esta iniciativa pionera puede generar ciertas preguntas o dudas, por eso hemos hablado con Andrei Pop, propietario de Be Yourself, para que nos cuente en qué consiste este servicio de una manera más extendida.

SHANGAY ⇒ ¿Cómo se os ocurrió la idea de una tarjeta Be Yourself?
ANDREI POP ⇒ Bueno, la idea de crear un medio de pago específico para el colectivo LGTBI es de Pecunpay, ya que antes de que nosotros nos conociéramos, ellos ya tenían un prototipo de tarjeta con el mismo nombre en el mercado. Realmente, ha sido una coincidencia pura y dura entre nuestros nombres como empresas… En ese momento, nos sentamos, hablamos, y juntos decidimos de empezar un nuevo camino.

SHANGAY ⇒ ¿Por qué deberíamos hacernos con una tarjeta?
ANDREI POP ⇒ Motivos hay muchos, pero nuestra filosofía es uno de los más importantes. Porque nosotros entendemos a la gente, porque nos da igual cómo o quién eres, lo importante para nosotros es que seas tú mismo. Por eso, alguna vez en broma decimos que somos una tarjeta heterofriendly, ya que de verdad nos interesa que seas tú. Además, desde el primer momento se ve que no somos simplemente un medio de pago y ya, sino que somos mucho más que eso.

SHANGAY ⇒ ¿A qué te refieres cuando nos dices que sois más que un medio de pago?
ANDREI POP ⇒ Desde Be Yourself Cards hemos pensado mucho en varias formas de ayudar a todo el negocio del ambiente, ya que nos necesitan para mantenerse. Por ejemplo, nuestro servicio de Atención al Cliente LGTBI 360 no es simplemente un servicio que puede solucionar tus problemas o dudas sobre el medio de pago en sí, sino que te ayudamos con cualquier duda o pregunta que tengas sobre nuestra comunidad. De hecho, podría decirte que aún va más allá. Un cliente que tiene acceso a este servicio puede llamar a nuestro departamento de Atención al Cliente y preguntar, por ejemplo: “¿Dónde hay un centro que haga test VIH gratuitos cerca de mí?” o “¿Cuál es el vuelo más barato en tal fecha a tal localidad?”. También pueden preguntar si hay algún evento LGTBI cerca, algún local, etcétera. E incluso pueden pedir que les despertemos a una hora en concreto. Vamos, que la atención al cliente es realmente como un asistente personal, y un servicio de información ilimitada para nuestros clientes. Muchos decimos que es como un centro de información LGTBI. Además, piensa que la pequeña cuota de mantenimiento la utilizamos para ayudar al colectivo trans, ofreciéndoles la posibilidad de trabajar en nuestra empresa, y de esta manera, conseguiremos aumentar poco a poco nuestra plantilla de personal.

SHANGAY ⇒ ¿Qué más servicios ofrecéis?
ANDREI POP ⇒ Otro servicio que podría destacarte es el servicio de protección hacia nuestros usuarios. Es decir, si te roban o pierdes tu documentación y nos llamas, nosotros te acompañaremos en todo el proceso, informándote sobre los pasos que tienes que seguir y, al mismo tiempo, te cuidaremos ofreciéndote algo de beber y comer, tipo refresco y sándwich, si el tiempo de espera en la comisaría va a ser elevado. Los clientes Privilege tienen acceso a la nueva televisión Be Yourself TV de manera gratuita, incluyendo los servicios premium. Be Yourself TV realmente es una plataforma de televisión con canales que están transmitiendo las 24 horas del día. Un canal principal, Be Yourself ONE, donde puedes ver programas producidos por nosotros, series, películas, documentales, realities, informativos y mucho más. También hay un canal de música pop y otro de música electrónica, Be Yourself POP y Be Yourself House respectivamente, donde estarás entretenido con los artistas de nuestro colectivo. Y por último, Be Yourself News, un canal de informativos LGTBI 24h. Es importante mencionar que Be Yourself TV dona toda su facturación a los artistas que nos ayudan con el contenido, y de esta manera nosotros les ayudamos a ellos en estos tiempos de crisis.

SHANGAY ⇒ ¿Cómo nos podemos hacer con una tarjeta, o en el caso de las empresas, cómo podemos beneficiarnos de vuestros servicios?
ANDREI POP ⇒ A ver, es muy sencillo. Simplemente hay que bajarse nuestra app, Be Yourself Cards, que está disponible para iOS y Android. Una vez instalada, seguir los pocos pasos que pedimos para contratarla, y ya está: en unos días recibirás la tarjeta en tu domicilio. Con respecto a las empresas, el procedimiento es un pelín más complejo, ya que es necesario primero llamar al 910 60 60 50, y un asesor comercial te ayudará. Es importante recordar que nuestros datáfonos no tienen coste de mantenimiento, es decir, si no lo usas no pagas.

SHANGAY ⇒ ¿Es segura esta aplicación y estará seguro nuestro dinero?
ANDREI POP ⇒ Sí. Pecunpay es una empresa regulada por el Banco de España, que ofrece tecnología y servicios al ecosistema Fintech. Esto conlleva una gran responsabilidad y requiere pasar una gran cantidad de requisitos regulatorios, económicos y de seguridad. Las apps se han desarrollado tanto para iOS como para Android en lenguaje nativo, y conectan con el core bancario propio de Pecunpay.

Be Yourself Cards: el sistema de pago especializado en el colectivo LGTBI con numerosos servicios y beneficios

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023