Una lluvia de billetes llega a Madrid los próximos 14 y 15 de mayo

El sueño de muchas personas se hará realidad los próximos días en Chueca: el barrio gay madrileño se llenará de billetes que te estarán esperando.

Una lluvia de billetes llega a Madrid los próximos 14 y 15 de mayo
11 mayo, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Imagínate que vas paseando por Malasaña o Chueca y las calles se llenan de dinero. Billetes por aquí y por allá, para ti, para todas aquellas personas que se crucen con ellos en algunas de las principales plazas de estos barrios madrileños. Suena totalmente surrealista pero… ¿y si ocurriera?

Los días 14 y 15 de mayo llega Scan The Cash, una campaña que va a suponer una auténtica revolución en la capital. Anótalo en tu agenda y sal a tomar algo en cualquiera de las terrazas de los bares de Chueca y Malasaña. Una vez andes por la zona solo quedará dejarte sorprender por alguno de los billetes de 50 y 100 euros que estarán repartidos por la zona. Eso sí, tendrás que ser el primero en descubrirlos para quedarte con el dinero, si alguien se te adelanta ya no estará disponible ese billete.

El proceso para hacerte con ellos es muy fácil, solo tendrás que sacar tu móvil, escanear el código que hay en cada billete, y seguir paso a paso las instrucciones de la página web. ¡Qué más se le puede pedir a un paseo por Madrid!

Esta lluvia de billetes, además de resultar una manera divertida y fácil de ganar dinero, es una puerta abierta a descubrir una nueva manera de ver el dinero. Una visión diferente, actual, digital y segura de gestionar nuestros ahorros.

Este fue el planteamiento con el que, en 2015, nació N26, un banco móvil global 100% digital que ya cuenta con siete millones de clientes en todo el mundo, 600.000 de ellos en España. Es el primer banco en apostar por el modelo de banca de suscripción, que permite a los clientes elegir qué cuenta se adapta mejor a sus necesidades, pudiendo elegir libremente qué servicios necesita realmente y por cuáles está dispuesto a pagar. Algo similar a lo que ocurre con algunas famosas plataformas de contenido audiovisual.

Una lluvia de billetes llega a Madrid los próximos 14 y 15 de mayo

N26 rompe el modelo de banca tradicional y opta por no tener sucursales y huir de los papeleos, y no por ello es menos seguro. Todo lo contrario, este banco apuesta por la transparencia y el cobro de cero comisiones ocultas a sus clientes, sin letras pequeñas ni sorpresas desagradables. Además, N26 tiene licencia bancaria europea y los fondos de sus clientes están protegidos hasta 100.000 euros por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán.

A través del móvil, y desde cualquier lugar del mundo, se puede realizar cualquier operación bancaria y disfrutar de los servicios que se necesiten. Solo hace falta elegir la categoría de producto que más se adapte a ti. N26 Estándar –la única gratuita–, N26 Smart, N26 You y N26 Metal; todas ellas cuentan con una versión personal y para autónomos.

Con cualquiera de ellas tendrás la opción de ganar dinero los días 14 y 15 de mayo. Abre tu cuenta, saca tu móvil, date una vuelta por Chueca y Malasaña… y déjate sorprender por los billetes.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023