En el pueblo de Uga, en Yaiza (Lanzarote), uno de los más bonitos de España, se encuentra esta espectacular villa, ideal para los que buscan tranquilidad y exclusividad en un entorno único.
Uga, en el municipio lanzaroteño de Yaiza, figura siempre entre los pueblos más bonitos de España en los portales dedicados al turismo. La enorme belleza del contraste entre la negrura de sus volcanes y sus casas blancas le confieren a Uga una identidad propia que atrae a los amantes de la fotografía y el paisaje. En este pueblo, a las puertas de los viñedos de La Geria y los volcanes del Timanfaya, se encuentra Villa Rayito.
Situada a las afueras de Uga, en la zona conocida como “El Morro”, desde Villa Rayito se puede asistir cada día a una de las puestas de sol más bonitas de la isla canaria. Su construcción es moderna, tanto que no parece pensada para el alquiler vacacional. La ausencia de muros perimetrales hace que la vivienda se abra al paisaje de forma natural y que, desde su terraza y sus vistas a la Montaña del Desriscadero, uno absorbe la mezcla de paz y energía que ofrece Lanzarote.
La amplitud de los espacios interiores, entre los que destaca un salón de doble altura acristalado en sus cuatro fachadas, el mimo y el cuidado con el que Ramón y Octavio, sus propietarios, han amueblado su casa hacen de Villa Rayito una elección más que recomendable.
Preparada para acoger hasta seis personas (con tres dormitorios dobles y tres baños),
tiene todas las comodidades de una casa moderna e incluso una piscina de agua climatizada.
A tan solo media hora del aeropuerto, a pocos kilómetros de las playas de Papagayo y muy cerca de Yaiza, Puerto Calero o Playa Blanca, pero alejada del bullicio de los centros turísticos, Villa Rayito es el alojamiento perfecto para conocer la isla. Y sin duda alguna, sería el sitio ideal para confinarse un tiempito…