Mr. Gay World se celebrará este año con una edición virtual

Se anuncian las fechas del certamen de Mr Gay World, en el que este año se elegirán a dos ganadores. Aquí tienes los detalles de esta edición atípica.

Mr. Gay World se celebrará este año con una edición virtual
19 mayo, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas:

El certamen Mr. Gay World regresa este año con un evento doble en el que se elegirá a Mr. Gay World 2020 –ya que no se pudo celebrar el año pasado debido a la pandemia– y a Mr. Gay World 2021. El año pasado, fue un español, Fran Alvarado, quien fue nombrado Mr. Gay World, pero en realidad el concurso no tuvo lugar.

De manera que la próxima edición de esta competición internacional tendrá doble ganador, uno por la edición 2020 que no se puedo celebrar y otro por la de este. Mr. Gay World 2020 comenzará el sábado 4 de septiembre y tendrá su gran final el sábado 11 de septiembre.

Mr. Gay World se celebrará este año con una edición virtual

Y la elección de Mr. Gay World 2021 comenzará el sábado 18 de septiembre, hasta llegar a la final el sábado 25 de septiembre. Esto permitirá a todos los candidatos participar plenamente en los eventos, en esta ocasión online, aunque se seguirá el mismo proceso que ha tenido el certamen en sus ediciones presenciales.

Los delegados tendrán amplias oportunidades de representar a sus países en una plataforma igualitaria durante un periodo de cuatro semanas. «Sabemos que este es un nuevo territorio para una competición de esta magnitud, pero es la mejor opción para permitir la inclusión de todos los países participantes, representados por sus delegados», ha declarado Eric Butter, presidente de Mr. Gay World.

Mr. Gay World se celebrará este año con una edición virtual

De manera que este año la edición virtual –que terminará con dos ganadores– se desarrollará entre el 4 y el 25 de septiembre de 2021. Si te quieres presentar, no tienes más que enviar un correo electrónico a [email protected].

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023