'La Tragaperras'… para que te toque 'to' lo gordo (este verano viene con premio)

Josemola estrena el domingo 23 'La Tragaperras', un podcast donde abordar la realidad de las personas LGTBIQ+ desde el sentido del humor y la ironía.

'La Tragaperras'… para que te toque 'to' lo gordo (este verano viene con premio)
21 mayo, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

¡Bombazo! Llega el primer podcast LGTBIQ+ de la Universidad Complutense, y una de las grandes sorpresas para este verano de 2021. La Tragaperras, con Josemola, se presenta como la mejor de las compañías para las tardes de playa en Maspalomas o Torremolinos. Este verano viene… con premio (y gordo).

Es un podcast que puede servir de placebo para las deseosas de un Orgullo sin covid y que, incluso, despertará la curiosidad de los heteros. A partir del domingo 23 de de mayo, aterriza en Inforadio, Spotify y resto de plataformas digitales La Tragaperras. En este podcast, Josemola invitará a jugar a su particular máquina tragaperras a personalidades como Carla Antonelli, Supremme de Luxe o Ricky Merino…

Pero, ¿qué es La Tragaperras? ¿En qué consiste realmente? ¿Qué clase de premios repartirá y en qué parámetros se basará para calibrar la máquina?

La Tragaperras es un juego en el que, además de hablar sobre temas de interés como la ‘libertad’, el aterrizaje de DragRace en España o la preocupación por esconder la pluma para ligar más, retaremos a nuestras invitadas a jugar a nuestra particular y traviesa máquina tragaperras”, nos dice Josemola.

Para que nos hagamos una idea “en la prueba piloto, los premios fueron un bote de poppers o un bote de gazpacho de Belén Esteban que la invitada tuvo que enviar a alguien y explicar el motivo”.

La Tragaperras se presenta como un espacio donde abordar la realidad de las personas LGTBIQ+ desde el sentido del humor y la ironía. Cuenta con Carmen Hierbabuena como madrina, y con el apoyo y la colaboración de Inforadio, la Delegación de Diversidad e Inclusión de la Complutense, COGAM y Shangay.

Se desarrolla gracias al trabajo de los estudiantes de grado y postgrado de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense y del máster en estudios LGBTIQ+ de la misma universidad.

Pues nada, ¡a jugaaaaaar!

'La Tragaperras'… para que te toque 'to' lo gordo (este verano viene con premio)

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023