La secuela de '300' podría haber sido un romance gay

El director Zack Snyder escribió el guion de una secuela de '300' sobre un romance gay... que no llegará a la gran pantalla.

La secuela de '300' podría haber sido un romance gay
24 mayo, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Muchos recordarán 300, la película basada en los cómics de Frank Miller y dirigida por Zack Snyder que hizo que los espartanos levantaran pasiones entre los espectadores, y convirtió al actor Gerald Butler en todo un sex symbol. Ha llovido mucho este el estreno de esta película, concretamente quince años, una cifra redonda que Warner Bros. quiso recuperar para traer de vuelta la historia a los cines,

La compañía estadounidense contactó con Snyder para que escribiera el guion de secuela de esta saga, que ya cuenta con una precuela de 2014 que no cosechó muy buenas críticas. El director aprovechó el confinamiento para volver a plasmar la historia de la antigua Grecia en el papel. «Durante la pandemia hice un trato con Warner Bros. y escribí lo que esencialmente iba a ser el capítulo final de 300«, explica Snyder en una entrevista con The Playlist.

«Pero cuando me senté a escribirlo, en realidad escribí una película diferente. Estaba escribiendo esto sobre Alejandro Magno, y se convirtió en una película sobre la relación entre Hefestión y Alejandro», continúa. «Resultó ser una historia de amor. Así que realmente no encajaba como la tercera película. Pero existía ese concepto, y salió realmente genial. Se llama Blood and Ashes, y es una hermosa historia de amor, de verdad, con la guerra. Me encantaría hacerla».

Por desgracia, a la compañía no le gustó esta idea y descartó el proyecto, por lo que, de momento, ni tendremos una nueva película de la saga 300 ni esta dará visibilidad al colectivo LGTBI. Con lo bien que habría estado…

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023