Cada vez son más las personas que optan por hacer más planes durante el día; hábitos más equilibrados y moderados que no tienen que estar relacionados con una vida más aburrida. Todo lo contrario. Es precisamente esta idea la que quiere impulsar Beefeater, que ha lanzado su versión light para demostrar que pasarlo bien y tomar una copa con amigos puede ser algo divertido, ligero y refrescante.
La ginebra más premiada del mundo presenta esta alternativa con la mitad de alcohol y calorías que su bebida clásica. Beefeater Light se convierte así en la mejor opción para disfrutar de unas copas a cualquier hora del día, sin que ello suponga ningún ‘remordimiento’…
No solo eso, también puede ser la elección ideal para disfrutar tranquilamente de varios gin&tonic con amigos, sin que eso conlleve ingerir grandes cantidades de alcohol.
Y es que «light» no significa menos sabor. Beefeater Light cuenta con toda la esencia de la famosa receta London Dry, y los imprescindibles que hacen especial a este gin&tonic: el aroma de los mejores cítricos, la destilación cuidadosa del enebro y unos buenos hielos. La fórmula perfecta para disfrutar de una copa de la mejor ginebra a cualquier hora del día.
Tanto es así que estos tres elementos cuentan con adoradores en todo el mundo. Amantes del gin&tonic que saben que, sin la peladura de un limón, el enebro y el hielo, no se mantiene la esencia del combinado. Por suerte, todos ellos celebran en la campaña de Beefeater Light que esta nueva alternativa mantiene intactos estos detalles con los que poder disfrutar de una copa ligera tranquilamente.