Madrid ya tiene su 'beach club' con conciertos, actividades deportivas y espectáculos

¿Un 'beach club' en Madrid? Pues sí, a mediados de junio se inaugura en la capital MadBeach Club, un lugar ideal para divertirse y refrescarse en pleno verano.

Madrid ya tiene su 'beach club' con conciertos, actividades deportivas y espectáculos
26 mayo, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Saca tu agenda y señala el próximo 15 de junio, porque se inaugura MadBeach Club, un plan sin igual en la capital para los meses estivales. El Escenario Puerta del Ángel, a tan solo unos minutos andando del Parque Madrid Río o del metro de Puerta del Ángel, se presenta como el único espacio al aire libre en Madrid con un aforo de 3.500 personas, en el que se podrá disfrutar de actividades saludables, didácticas, deportivas y de ocio para todos los públicos. Un sitio ideal para poder celebrar también alguna fiesta del Orgullo de Madrid este año.

Esta primera edición estará adaptada a los tiempos actuales para ofrecer un entorno seguro en relación a la pandemia covid-19. Para garantizar un ocio seguro, se ha reducido el aforo en más de dos tercios respecto al proyecto original. Y esto es solo el inicio, porque en los próximos años (2022 y 2023) MadBeach contará con una ola flowrider, arena de playa, chiringuito, palmeras, pistas de vóley playa, fútbol playa y rugby playa, aulas del mar, cursos de vela en seco y muchas atracciones más.

Pero mientras, aunque MadBeach Club todavía no pueda ser una gran playa urbana, sí será un gran beach club ambientado con espíritu playero, camas balinesas, sofás y tumbonas, palmeras, veladores… y un gran escenario con un anfiteatro adaptado a la actual normativa para ofrecer conciertos y espectáculos.

Madrid ya tiene su 'beach club' con conciertos, actividades deportivas y espectáculos
Presentación MadBeach Club 2021

La oferta de actividades será igualmente amplia: talleres infantiles, clases de fitness, deportes varios, atracciones, conciertos y espectáculos. Y por supuesto, con servicio de hostelería, todo ajustado a las actuales medidas de seguridad anti covid-19.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023