La polémica muerte del rapero MC Kevin durante un trío bisexual

El rapero brasileño falleció tras saltar desde un balcón cuando estaba en medio de un trío bisexual en Río de Janeiro, para que su esposa no lo descubriera.

La polémica muerte del rapero MC Kevin durante un trío bisexual
27 mayo, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas:

El rapero brasileño Kevin Nascimento Bueno, más conocido como MC Kevin, falleció tras saltar desde un balcón cuando estaba en medio de un trío bisexual en Río de Janeiro. Tenía solo 23 años.

La polémica muerte del rapero MC Kevin durante un trío bisexual

Fontenelle y MC Kevin

El popular rapero estaba montándose un trío con su amigo Victor Fontenelle y la modelo Bianca Domingues en una habitación de un lujoso hotel de Río cuando alguien llamó a la puerta.

Según los informes, MC Kevin estaba convencido de que al otro lado se encontraba su esposa, Deolane Bezerra, que le andaba buscando por las inmediaciones del hotel mientras él se encontraba en plena faena, metido en la suite. Fue entonces cuando el esposo infiel entró en pánico y se refugió en el balcón de la habitación.

Según se ha filtrado, Bueno intentó saltar a una terraza que estaba justo debajo del balcón de la habitación; pero, desafortunadamente, el rapero calculó mal el salto y se precipitó al patio, en una caída libre de cinco pisos.

La modelo involucrada en el trío les dijo a las autoridades que había conocido a los hombres en la playa ese mismo día y que le invitaron a seguir la fiesta en la suite del rapero. Más tarde, esa misma noche, y en un giro inesperado de los acontecimientos, la viuda agredió a la modelo en la comisaría de policía.

El jefe de policía, Antenor Junior, comentó a los periodistas: “Debemos señalar que todos los testimonios denuncian un consumo excesivo de alcohol y sustancias estupefacientes, drogas ilícitas”. Y luego añadió: “Bueno estaba extremadamente asustado, preocupado por ser descubierto por su esposa, así que entró en pánico y trató de descolgarse al balcón de abajo cuando resbaló, cayó y, desafortunadamente, murió”.

La polémica muerte del rapero MC Kevin durante un trío bisexual

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023