Grandes estrellas pop celebran en sus redes el inicio del mes del Orgullo LGTBI

Ha arrancado el mes del Orgullo LGTBI y no pocas estrellas pop, tanto de la comunidad como aliadas, han querido unirse a las celebraciones de unas fechas tan especiales para el colectivo.

Grandes estrellas pop celebran en sus redes el inicio del mes del Orgullo LGTBI
2 junio, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Ha arrancado el mes del Orgullo LGTBI, y no son pocas las estrellas pop de primera división que han querido visibilizarse, dejar claro que para ellas es un mes importante, tanto como para toda la comunidad y sus aliados.

El 28 de junio es el día grande a nivel mundial dentro de las celebraciones del Orgullo LGTBI, pero durante todo este mes son muchos los actos y campañas que apuestan por compartir reivindicaciones del colectivo LGTBIQ.

Llamativo ha sido el mensaje de Lil Nas X, sin duda el artista más visible del momento a nivel global. Como no podía ser de otra forma, se ha hecho una sesión de fotos especial en la que se muestra de lo más orgulloso.

https://twitter.com/LilNasX/status/1399784539703058433?s=20

Mariah Carey nunca falta a la cita, porque tiene clarísimo que muchas de las personas que forman su lambily son del colectivo LGTBI. Y como ella ha hecho multitud de guiños a la comunidad y a nuestro Orgullo a lo largo de su triunfal carrera, pues no ha dudado en rescatar uno de ellos para celebrar que ya estamos de nuevo en el mes del Orgullo LGTBI. De paso, promociona también su línea especial de prendas para el Pride, otro clásico suyo.

Christina Aguilera es otra de las grandes divas pop que han querido dejar claro su compromiso en este mes del Orgullo. En un tuit de lo más sentido, afirma que la comunidad LGTBIQ+ «ha traído mucha felicidad a mi vida y a mi carrera. Espero que estéis rodeades de amor y celebración este mes y siempre«. Y por primera vez, ha anunciado también una colección especial Pride, parte de cuyos beneficios irán destinados a dos asociaciones que ayudan a la comunidad trans.

Omar Apollo, que recientemente publicó un tema junto a C. Tangana en El madrileño, no se ha pronunciado abiertamente sobre su sexualidad, aunque cada vez da más pistas. Bastante claro lo ha dejado en uno de sus últimos tuits, en el que afirma: «Ninguno de mis amigos me ha escrito para desearme un feliz mes del Orgullo».

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023